Noticias
  • Registro

EL FIRE PRESENTA SU PROGRAMACION COMPLETA  10 Mayo 2026.  El FIRE!! 2026 ha presentado su programación completa antes de que comience su nueva aventura el próximo 4 de junio.

 

                                                  

    El Festival FIRE!! desvela la programación completa de su 31ª edición y anuncia la apertura de la venta de entradas para todas las sesiones del festival, que se celebrará del 4 al 14 de junio en Barcelona.

  Consolidado como uno de los festivales de cine LGTBIQ+ más importantes del sur de Europa, FIRE!! vuelve a proponer una edición que combina cine, cultura y comunidad, reforzando su papel como espacio de descubrimiento, reflexión y encuentro.

  La edición de este año se articula en torno al lema Mil y una historias queer, una invitación a mirar hacia cinematografías que, a menudo, quedan fuera de los circuitos más visibles.

  A través de una cuidada selección de títulos procedentes del mundo árabe y persa, el festival pone el foco en historias LGTBIQ+ atravesadas por contextos sociales, políticos y culturales complejos, donde la identidad y el deseo se viven desde otras realidades.

  Lejos de una mirada única, la programación abre un mosaico de relatos que hablan de resistencia, intimidad, pertenencia y libertad, conectando estas historias con el público desde lo emocional y lo político.

  La programación de FIRE!! 2026 reúne una amplia selección de propuestas que dialogan con el cine contemporáneo y las nuevas narrativas:

• Largometrajes de ficción y documentales internacionales
• Estrenos en España y premieres en Barcelona
• Cortometrajes y talento emergente
• Sesiones especiales y actividades paralelas

  El festival mantiene su apuesta por un cine que combina autoría, riesgo y diversidad, con películas que abordan cuestiones como la identidad, el género, el exilio, la memoria o las relaciones afectivas desde múltiples perspectivas.

  En paralelo, FIRE!! continúa funcionando como plataforma de visibilidad para nuevas voces, impulsando miradas que amplían el relato del cine LGTBIQ+ contemporáneo.

  La programación de FIRE!! 2026 despliega un recorrido diverso y estimulante a través del cine LGTBIQ+ contemporáneo, combinando nombres consolidados, nuevas voces y una fuerte presencia de cinematografías poco habituales en los circuitos comerciales.

  La inauguración del festival estará marcada por Bouchra, una propuesta que dialoga con el eje temático de esta edición, acompañada por la performance I Am Love de Hadi Moussally, una de las figuras clave de esta programación, que también protagoniza una sesión especial dedicada a su universo creativo.

  Entre los títulos más destacados, sobresalen películas como The Crowd, On sera heureux o Dreamers, que abordan cuestiones como la identidad, el deseo y la pertenencia en contextos sociales complejos. Junto a ellas, obras como The Activist, Perro perro o Departures amplían el abanico de miradas con relatos que transitan entre lo íntimo y lo político.

  El festival refuerza también su apuesta por el cortometraje con varias sesiones específicas, como España, territorio cuir, así como el espacio Implica’t, centrado en nuevas voces y talento emergente.

  Asimismo, la programación incluye encuentros y actividades paralelas como la mesa redonda La revolución del cine queer árabe y persa, que profundiza en el contexto y las narrativas que atraviesan esta edición.

  Completan estos imperdibles títulos como Beautiful Evening, Beautiful Day, On the Sea, La condition o Jimpa, configurando una selección que apuesta por la diversidad formal y temática, y que consolida FIRE!! como un espacio de referencia para el cine LGTBIQ+ en Barcelona.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR