Noticias
  • Registro

   CASTING PRESENCIAL PARA AIDA Y VUELTA7 Febrero 2025.  Paco León confirma la participación en ‘Aída y vuelta’ de todos los aspirantes seleccionados para el casting.



 
   Totalmente “fascinado y abrumado” por el talento de todos los aspirantes: así se ha mostrado Paco León, director de la película ‘Aída y vuelta’, durante el casting presencial que ha tenido lugar esta mañana en el Teatro Luchana de Madrid.

  Durante toda la jornada, 60 aspirantes preseleccionados del casting online abierto el pasado 8 de enero han asistido a las pruebas para formar parte de la película para la que finalmente han sido seleccionados todos ellos.

  La fase online del casting de ‘Aída y vuelta’ se cerró el pasado miércoles 22 de enero tras solo dos semanas con más de 5.000 candidatos interesados en formar parte de la película que dirigirá Paco León. Todos ellos publicaron sus vídeos de un minuto de duración en Instagram y TikTok etiquetando a @aidalapeli y exponiendo con su estilo personal las razones por las que les gustaría formar parte del variopinto e inigualable universo de Esperanza Sur.

  Además, la legión de fans de ‘Aída’ se ha volcado con el proyecto en las redes sociales: el hashtag #aidalapeli en Tik Tok e Instagram ha sido mencionado más de 17 millones de veces desde su creación el pasado 1 de enero y se han generado un millón de interacciones. Actualmente, las cuentas oficiales de la película, lanzadas también con el comienzo del año, cuentan ya con 50K seguidores en Instagram y 18,3K en Tik Tok, donde se han reproducido más de 2 millones de veces las piezas de vídeo creadas para el casting online.

  La creatividad, el talento y la diversidad de propuestas, así como el recuerdo y el cariño hacia ‘Aída’ y sus personajes, han sido el denominador común entre los miles de vídeos publicados por los candidatos, entre los que se encuentran influencers, creadores de contenido digital, un presentador de televisión, un colaborador radiofónico e incluso una joven que apareció en la serie cuando era tan solo un bebé.

  Diez años después de su despedida en televisión, el fenómeno ‘Aída’ se prepara para dar el salto a la gran pantalla. bajo la dirección de Paco León y con el reparto principal de la serie. El rodaje de ‘Aída y vuelta’ está previsto a lo largo del primer trimestre de 2025.

  Paco León y Fer Pérez, guionista de la serie, firman el guion del largometraje, que producen Laura Fernández Espeso y Javier Méndez por parte de Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Ghislain Barrois y Álvaro Augustin por parte de Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España, Mediterráneo Mediaset España Group y Prime Video, donde estará disponible tras su paso por las salas de cine.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
REDUX REDUXLES LEGENDAIRES
DEPRISA DEPRISAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR