Noticias
  • Registro

MARIA ESTEVE PREMIO PUENTE DE TOLEDO 2025  11 Enero 2025.   María Esteve recibirá el Premio Puente de Toledo 2025 en la 43º Semana de cine español de Carabanchel.

 

  

   El próximo 14 de Enero la actriz María Esteve, recibirá el Premio Puente de Toledo a su carrera, convirtiéndose en Madrina de la Semana de Cine Español de Carabanchel, sumándose así a la lista de grandes artistas que han recibido este galardón: José Sacristán, Angela Molina, Fernando Colomo, solo por citar los de los últimos años.

  Durante la Gala se entregarán, también os Premios a la Comunicación 2025 a "Kinótico", medio de referencia en la industria audiovisual por su labor y su apoyo al cine español, y al gran periodista Andres Arconada por toda una vida dedicado a la cultura y especialmente al cine español

  El evento será presentado por la periodista Yolanda Flores.
 
  María Esteve ha desarrollado un estilo de actuación versátil y carismático en el cine español, destacándose principalmente en el género de la comedia. Su carrera cinematográfica despegó a finales de los años 90, convirtiéndose rápidamente en una figura reconocida del cine independiente español.

  Esteve se caracteriza por su capacidad para abordar diversos papeles con naturalidad, logrando crear personajes auténticos, creíbles y cercanos al público.

  El estilo de actuación de Esteve ha contribuido significativamente al cine español contemporáneo. Su presencia en pantalla aporta frescura y autenticidad y su capacidad para alternar entre cine, televisión y teatro demuestra su versatilidad como intérprete.

  Entre sus trabajos más destacados se encuentran las obras de teatro "Pop Corn" y "La importancia de llamarse Ernesto” o “En la cama”, así como las series "Supernormal", "Sabuesos" y "Doctor Mateo". En el cine pueden destacar películas como “Nada en la Nevera” junto a Coque Malla, y las míticas “El otro lado de la Cama” y “Los 2 lados de la cama” ambas de Emilio Martinez Lázaro o “El juego de la verdad” de Alvaro Fernandez Armero. Su actuación en "El otro lado de la cama" le valió una nominación al Goya como Mejor Actriz de Reparto.

  María heredera artística de un legado imparable, una actriz que lleva la pasión en sus venas y el talento como segunda piel. Nacida bajo el sol de Mar del Plata, pero con el alma española de sus padres Antonio Gades y Marisol, María ha tejido su propia historia en el cine y la televisión con una autenticidad que la distingue. Desde su debut en 1996 en 'Más que amor, frenesí' hasta sus recientes trabajos en series como 'Sin huellas', ha demostrado que el arte no se hereda, se vive. Intérprete versátil, presidenta de la Fundación Antonio Gades y artista comprometida con la cultura española.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021