Noticias
  • Registro

  JUANMA BAJO ULLOA INICIA EL RODAJE DE EL MAL15 Septiembre 2024.  Se ha abierto el plazo de inscripción de películas para la 21º edición del Festival de cine europeo de Sevilla.

 

     Nos alegra informarte que se acercan las fechas de celebración de la edición número 21 del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF), por lo que acabamos de publicar las bases de la convocatoria para la inscripción de largometrajes y cortometrajes interesados en participar en esta edición del SEFF que tendrá lugar entre el 8 y el 16 de noviembre.

  Se trata de una edición ilusionante que viene cargada de novedades, como el estreno de cuatro secciones o la incorporación de nuevos espacios para el Festival, que tiene como objetivo mantener y reforzar nuestro compromiso con el mejor cine europeo.
 
  El Festival regresa con la intención de convertirse en un actualizado punto de encuentro entre público y profesionales del sector, abierto a la ciudadanía y de gran relevancia internacional para la industria audiovisual. Una gran cita cultural que apuesta por un cine accesible y narrativamente sólido, por el cine en mayúsculas y sin complejos.

  El eje principal del Festival se compondrá de seis secciones competitivas con dos novedades: “Rampa”, dedicada a cineastas nóveles que presentan su primera o segunda película, y “Alumbramiento”, para películas aún sin distribución en España. El resto de secciones lo conforman la “Sección Oficial”, películas de producción europea que destacan por su calidad cinematográfica y por estar abiertas a las diferentes sensibilidades estéticas y narrativas; “Nuevas Olas”, miradas singulares del cine europeo contemporáneo; “Panorama Andaluz”, audiovisuales en cuya producción participan empresas andaluzas y/o estén dirigidos por cineastas andaluces; y “EFA”, en colaboración con la European Film Academy donde se integran largometrajes y cortometrajes que han sido pre-nominadas a los Premios del Cine Europeo del mismo año de la correspondiente edición.

  Además, este año hemos creado un nuevo premio, Puerta América, al que pueden optar todas las películas europeas de distintas secciones que representen a su país en la categoría de Mejor Película Internacional de los Premios Oscar.

  Por otra parte, dentro de las secciones no competitivas se estrenará “Puerta Europa” para obras cuya participación europea es minoritaria pero fundamental, y “Esenciales Europa”, para mostrar aquellos clásicos europeos que merecen su volver a verse en una sala de cine.

  De igual manera, continúan otras secciones como “Cinéfilos del Futuro”, donde podrán verse largometrajes de producción europea de especial interés para el público juvenil; “Europa Junior”, para largometrajes de producción europea de especial interés para el público infantil; y “Ventana Cinéfila”, una sección online compuesta por películas dirigidas a una audiencia joven.

  La convocatoria para inscribir películas permanecerá abierta hasta el martes 3 de septiembre a las 00:00 horas. Desde hoy mismo puedes consultar las bases y el enlace de inscripción aquí: https://festivalcinesevilla.eu/noticias/inscripcion-peliculas-y-bases-2024

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR