Noticias
  • Registro

   LOS AÑOS NUEVOS DE SOROGOYEN SE ESTRENARA EN LA SEMINCI12 Septiembre 2024.  "Los años nuevos", la obra más íntima de Rodrigo Sorogoyen, tendrá su estreno en España en la 69 Seminci.

 

    Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen, tendrá su estreno en España en la 69ª edición de Seminci, tras el éxito en su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La producción original de Movistar Plus+, en colaboración con Caballo Films y en asociación con ARTE France, consta de dos bloques, que se proyectarán íntegramente en la 69 Semana Internacional de Cine de Valladolid. El 18 de octubre, jornada inaugural del certamen, se podrá ver la primera parte y el 19 de octubre, la segunda.

  Los años nuevos muestra el recorrido vital de una pareja a lo largo de una década, narrado en 10 episodios que giran en torno a un mismo momento: el cambio de año. La obra ha sido creada por Sara Cano, Paula Fabra y el propio Sorogoyen, que dirige cuatro de los diez episodios protagonizados por Iria del Río y Francesco Carril. Junto a Sorogoyen, dirigen Sandra Romero (Por donde pasa el silencio) y David Martín de los Santos (La vida era eso). También participan en el guion Marina Rodríguez Colás y Antonio Rojano. El rodaje de la serie ha transcurrido en diversas localidades de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Lyon y Berlín.

  Rodrigo Sorogoyen es uno de los directores más reconocidos de su generación. Su última película, As Bestas, recibió nueve premios Goya (entre ellos Mejor película, dirección y guion original) y el Premio César del cine francés a la Mejor película extranjera. También cuenta con el Goya a Mejor dirección y Mejor guion por El reino, y el Premio del Jurado al Mejor guion en el Festival de Cine de San Sebastián por Que dios nos perdone, entre otros galardones.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
REDUX REDUXLES LEGENDAIRES
DEPRISA DEPRISAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR