Noticias
  • Registro

KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES COMIENZA SU RODAJE  3 Octubre 2022.  Bajo la dirección de Wes Ball, en este octubre comienza el rodaje de "Kingdom of the planet of the apes".

 

                   
   Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes de 20th Century Studios, protagonizada por Owen Teague (It), Freya Allen (The Witcher) y Peter Macon (The Orville), y dirigida por Wes Ball (trilogía de El corredor del laberinto).

  Esta película inicia un capítulo completamente nuevo en la saga 'El planeta de los simios', y empieza muchos años después de la conclusión de 'La guerra del planeta de los simios' de 2017. El guion es obra de Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios), y Patrick Aison (Predator: La presa). Joe Hartwick Jr. (trilogía de El corredor del laberinto), Rick Jaffa, Amanda Silver y Jason Reed (Mulán) son los productores de la película. Peter Chernin y Jenno Topping ejercen de productores ejecutivos.

  Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios ha declarado: “El planeta de los simios es una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas y celebradas de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de un cine imaginativo y estimulante, y estamos deseando compartir con el público la extraordinaria visión de Wes con este nuevo capítulo que veremos en 2024”.

  'El planeta de los simios' es una de las franquicias más populares y longevas de 20th Century Studios, con una recaudación de más de 1.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Basada en una novela de Pierre Boulle, Twentieth Century-Fox estrenó la primera entrega de la serie en 1968 que se convirtió en uno de los mayores éxitos del año, ganando un premio especial de la Academia®, seguida de cuatro secuelas en el cine y dos series de televisión. Una nueva versión, El planeta de los simios, dirigida por Tim Burton, se estrenó en 2001. Después llegó un reinicio en 2011, El origen del planeta de los simios, seguido por dos secuelas, El amanecer del planeta de los simios en 2014 y La guerra del planeta de los simios en 2017.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR