Noticias
  • Registro


RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA13 Diciembre 2021Estrpitoso fin de semana en cuanto a la taquilla española se refiere, donde se pierden varios millones de euros con respecto a la semana anterior.

 

  
    De espanto podemos calificar el fin de semana que acaba de finalizar, donde había muchos estrenos, que a la postre no han hecho mella en absoluto en el Top español, quedándose prácticamente en intrascendentes y que abocan a la taquilla a un desastre y a que no se muevan los mismos títulos que la semana anterior.

  Asi nos encontramos una semana más como número uno a "Encanto", que vuelve a bajar en su taquilla y debe conformarse con seiscientos cuarenta y siete mil euros. Números que son excesivamente bajos para una película de este tipo. De momento ha seguido comandando el Top español, aunque habrá sido du último fin de semana como tal.

  La segunda posición sigue en manos de "Cazafantamas: Más allá", que al igual que su antecesora pierde un buen pellizco de su taquilla para plantarse en los quinientos un mil euros. Era de esperar una caída importante de este largometraje, ya que los fans de la saga son los que se agolpan para verla en sus primeros días.

  Tampoco se mueve del tercer lugar "La casa Gucci" que también pìerde un puñado de adeptos y se tiene que conformar con una taquilla de trescientos cincuenta y dos mil euros. No está yendo mal el rendimiento del film, aunque evidentemente va dirigido a un público más adulto que el resto de las ofertas reseñadas.  

  "Way Down" también se queda en cuarta posición, repitiendo el mismo lugar que hace siete días, y aunque baja en su taquilla, es de las que menos lo hacen, sumando en su quinta semana otros doscientos ochenta y cuatro mil euros.

  Y cerrando este Top5 también repite puesto "Clifford. El gran perro rojo", que en su segundo fin de semana desciende al igual que todas las demás películas, logrando sumar en esta ocasión doscientos ochenta un mil euros.

  Mañana martes, como siempre hacemos, os daremos los datos mucho más completos y todo lo referente al Top10 y los estrenos del fin de semana.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOHN NOLANHa muerto... MARIO ADORF
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDE
Ha muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL MUNDO DESNUDOCHASSE GARDE 2 
TOUCH MEEL MONJE (IL MONACO) 
IT FOLLOWSLAS LOCAS DEL OBELISCO
NORMALLA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
LA CAJA DE MUSICATERE ISHK MEIN
BROTHERS UNDER FIREBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS BOMBEROS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR