Noticias
  • Registro

FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL FESTIVAL GALLO PEDRO  15 Octubre 2021.  El domingo finaliza el plazo de inscripción para el VIII concurso de cortometrajes "Gallo Pedro".

 

                                                                                                
   
Sólo quedan escasos días para poder presentar cortometrajes a la octava edición del Festival Inclusivo ‘Gallo Pedro’, que promueve la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, con el patrocinio del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería. Las obras audiovisuales creadas deben girar en torno a la inclusión de las capacidades diferentes, con el objetivo principal de crear conciencia y sensibilizar sobre las personas con diversidad funcional.

  Los cortometrajes que opten a alguno de los seis premios ‘Gallo Pedro’ deben tener una duración máxima de 20 minutos, tratar la discapacidad desde un punto de vista constructivo, estar grabado/rodado en español o cualquiera de sus lenguas (en el caso de que tenga diálogos) o sin diálogos, novedad de este año. Todas las obras deberán estar correctamente subtituladas en castellano. Podrán estar además signadas y/o audiodescritas.

  Los trabajos deberán inscribirse a través de internet en la plataforma Festhome o enviando correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se pueden enviar por correo postal a la Asociación, situada en Ctra. de Sierra Alhamilla, 288. Nave 7 - 04007 Almería.

  El último día para la recepción de cortometrajes será el domingo 17 de octubre. Las bases para el concurso se pueden consultar en la web oficial de la Asociación: www.verdiblanca.com

  Verdiblanca es una asociación de Personas con Discapacidad con sede en Almería que, desde su fundación en 1979, se dedica a la integración laboral y social de las personas sea cual sea su discapacidad. Su objetivo máximo es crear una sociedad realmente accesible para conseguir una mayor calidad de vida para las personas discapacitadas. Por ello centra parte de sus esfuerzos en difundir las necesidades de este colectivo para reforzar la concienciación social. Verdiblanca genera 700 puestos de trabajo y tiene delegaciones en Sevilla, Málaga y Granada. Para este proyecto cuenta además con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Almería FICAL, de la Diputación provincial, que proyecta una selección de los presentados.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021