Noticias
  • Registro

EL AGENTE TOPO INAUGURA LA VI EDICIÓN DE WOFESTHUELVA  28 Septiembre 2021. El estreno de “El agente topo” de Maite Alberdi, ha abierto la VI Muestra de Cine realizado por Mujeres (WofestHuelva).

 

                                                                                    
    En esta edición se vuelve a poner en valor la importancia real de las creadoras en el mundo audiovisual, promoviendo, inspirando y potenciando la inclusión de la mujer en el ámbito cinematográfico y creando nuevos referentes, tradicionalmente masculinos, en los que las mujeres estén justamente representadas. La sexta edición de la muestra prestará atención a todo tipo de géneros, desde el documental a la comedia o el drama en estos tres días de cine en el Gran Teatro de Huelva, en el que se proyectarán películas de realizadoras españolas e internacionales galardonadas o nominadas a diversos premios Goya y Oscar, entre otros. Tres de las directoras, Paula Palacios, Elsa Amiel y Mariana Barassi, estarán en Huelva para presentar al público sus películas.

  Los cortometrajes disponen de nuevo de un lugar privilegiado en la edición de 2021, en la que de nuevo se llevará a cabo una sesión específica para proyectar los trabajos presentados al concurso “Made in Huelva” que, patrocinado por el Consejo Social de la Universidad de Huelva, este año ha contado con siete cortos dirigidos por realizadoras onubenses, que viven en Huelva o que se han rodado en la provincia. Muchos de ellos se han realizado expresamente para su exhibición en la muestra onubense, lo que da buena cuenta del valor que viene adquiriendo edición tras edición este premio, con el que se pretende reconocer y dar a conocer el talento de las realizadoras de Huelva y, además, las posibilidades de la provincia para la localización de rodajes.

Las proyecciones se han iniciado con la presentación de los siete cortometrajes participantes en el concurso “Made in Huelva”, en una sesión que comenzará a las seis de la tarde. A las 19:30 horas se proyecta el documental de Paula Palacios “Cartas mojadas”, Premio del Público de la Sección de Documentales del 23 Festival de Málaga y Nominado al Mejor Documental en los Premios Goya 2021 y los Premios Platino. Tras la proyección, la directora mantendrá un encuentro con el público. La jornada se cierra a las 22.00 horas con la proyección de la película franco suiza “Pearl”, recién estrenada en nuestro país y cuya directora también estará en el Gran Teatro para presentar su primer largometraje.

  WofestHuelva también estará en la Universidad de Huelva, donde se proyectará el documental “Cartas mojadas”, en una sesión dirigida a profesores y alumnos de la propia UHU y estudiantes de Secundaria que contará con la presencia y la participación de la directora, Paula Palacios, a través de un encuentro con los asistentes. Producido por Isabel Coixet, “Cartas mojadas” narra, a través de una voz misteriosa desde el fondo del mar, la epopeya más trágica de nuestra historia contemporánea: la que viven miles de personas que han cruzado el Mediterráneo estos años tratando de alcanzar Europa.

  Además, como cada año WofestHuelva llegará hasta los pueblos de la provincia gracias a la Diputación Provincial de Huelva. Cinco localidades acogerán las proyecciones de “Las niñas”, de Pilar Palomero, ganadora de cuatro Premios Goya, de la Biznaga de Oro y la Biznaga de Plata del Festival de Málaga y del Premio Feroz Puerta Oscura a la Mejor Película, además de haber sido seleccionada para participar en la Berlinale y el Festival de Cine de San Sebastián. En concreto, la película se proyectará el día 23 en Aroche y El Granado y el día 24 en Beas, Corteconcepción y Zalamea.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
JADE LAROCHE L'INTEGRALETRUE STORIES
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YODIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR