Noticias
  • Registro

REIVINDICACIÓN DE LA IGUALDAD CON AMO CADA ÁTOMO DE TU CUERPO  8 Agosto 2021.  Alejandro Lobo y The Blue House Films reivindican la igualdad con el corto "Amo cada átomo de tu cuerpo".

 

                                               
    La productora andaluza The Blue House Films ultima todos los preparativos para asumir un nuevo reto: el cortometraje “Amo cada átomo de tu cuerpo”, una comedia romántica LGTBIQA+, que estará dirigida por Alejandro Lobo (“Jonás, 18”, “Pura hasta la sepoltura”, “Patria”), y en la que contarán con la producción asociada de Imagerial Producciones, Atria Pictures e Israel Millán, en una unión de fuerzas reunidas para impulsar la producción cinematográfica andaluza y para que el cine andaluz sea punta de lanza en la lucha por la igualdad de las personas.

  “Amo cada átomo de tu cuerpo” es el sexto cortometraje de Alejandro Lobo, director y guionista sevillano que ha conseguido, con todos sus proyectos, un amplio reconocimiento por parte de la crítica, con varios premios en diversos festivales, y por parte del público, con el que siempre ha logrado conectar a través de sus historias. Su trayectoria cinematográfica lo define como un realizador polifacético que se mueve bien en diversos géneros cinematográficos como la comedia, el drama o el thriller, temáticas que ya ha tocado en títulos anteriores.

  Con este nuevo proyecto Alejandro Lobo pretende "dar visibilidad a un colectivo que, si bien ha ido ganando una importante presencia en el audiovisual de los últimos años, continúa muy necesitado de historias cotidianas en las que personajes LGTBIQA+ celebren y expresen libremente su sexualidad, sin dudas ni miedos”.

  En esta línea, el productor del proyecto, José David Díaz, destaca que "este cortometraje puede ayudar a las personas más jóvenes a expresar y abrazar su sexualidad con total libertad y ayudará a concienciar a los espectadores sobre la importancia de la tolerancia y el respeto".

  “Amo cada átomo de tu cuerpo” cuenta con la participación de la joven actriz Carmen Daza, que estrenará en muy pocos meses la serie “Express” en Starz, y estará acompañada de María Cantero, actriz tarifeña que en 2021 participa en la serie “Heridas”, además de la aparición de Silvia Giner, actriz sevillana que ha actuado en proyectos como “El mundo es suyo” o “La Peste”.

  Este cortometraje, que se rodará en octubre en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), es el segundo proyecto que afronta The Blue House Films, tras la puesta en marcha, hace pocos meses, del debut de la productora con el cortometraje de animación “Billy, el valor de la ilusión”, una producción cultural y solidaria que actualmente se encuentra en la última fase de realización y que será presentada a finales de año.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021