Noticias
  • Registro

SANTI AMODEO PRESENTA SU NUEVO FILM LAS GENTILES  6 Junio 2021.  El cineasta sevillano presentó a su nueva película junto a las actrices protagonistas, África de la Cruz y Paula Díaz, ayer en la sección NeoCine-Málaga del 24 Festival de Málaga.

 

                                                                        
    “Las Gentiles”, sexta película del cineasta sevillano Santi Amodeo, ofrecerá sus primeras imágenes en el 24 Festival de Málaga, dentro de la sección NeoCine-Málaga (sábado 5 de junio, a las 17:00 horas en el Museo Picasso Málaga – Auditorio). La cinta está producida por Las Gentiles Película IAE, con la participación de Canal Sur y con la financiación de la Junta de Andalucía.

  Protagonizada por las debutantes África de la Cruz y Paula Díaz, “Las Gentiles” es la historia de Ana y Corrales, respectivamente, dos adolescentes de 17 años que vuelcan su vida en las redes sociales, en las que a menudo la realidad y la fantasía se vuelven indistinguibles. Completan el reparto Beatriz Cotobal, Olga Navalón, Lola Buero, Teresa Cruz, Rafa de Vera y la también debutante Alva Inger.

  “Las Gentiles” es la sexta película del director sevillano, responsable de “El factor Pilgrim” (2000) junto a Alberto Rodríguez, Mención Especial del Jurado del Festival de San Sebastián; “Astronautas” (2003), candidato al Goya a la Mejor Director Novel y seleccionada entre las diez mejores películas europeas del año 2004 por los críticos de la revista Variety; “Cabeza de perro” (2006), Premio al Mejor Actor del Festival de Shanghái; “¿Quién mató a Bambi?” (2013), una de las diez películas más taquilleras de ese año en España; y “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, que ganó el premio al mejor actor del Festival de Málaga.

  Amodeo, autor también del guion con la colaboración de Rafa Cobos, ha rodado en Súper 16mm y ha contado con un equipo técnico que atesora 23 nominaciones y cinco premios Goya, integrado, entre otros, por el director de fotografía con Álex Catalán (Goya por “La isla mínima”), el sonidista Daniel de Zayas (Goya por “Tres días”), el montador José Manuel Moyano (Goya por “La isla mínima”) y el mencionado guionista Rafa Cobos (Goya por “La isla mínima” y “El hombre de las mil caras”), con quienes ya trabajó en sus anteriores largometrajes.

Más información sobre la película AQUÍ.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE GANGBANGS 5JADE LAROCHE L'INTEGRALE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
EL JOROBADO DE NOTRE DAMEVIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
CITIZEN VIGILANTETU Y YO
DIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR