Noticias
  • Registro

VI FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LINARES CINE NO VISTO  9 Mayo 2021.  La nueva edición del certamen jiennense se desarrollará del 18 al 27 de septiembre.

 

                                      
    El plazo de recepción de obras para la VI Edición de Cine No Visto, Festival de cine independiente de Linares ya está abierto. El certamen jiennense, que se realizará del 18 al 27 de septiembre de 2021, presenta las siguientes bases de participación:

1. Podrán participar todos aquellos proyectos audiovisuales de bajo presupuesto que hayan sido realizados a partir de enero de 2019, la temática de las obras deberá ser de ficción. La fecha de recepción de trabajos finaliza el próximo al 31 de mayo de 2021 para cortometrajes y largometrajes (el periodo de recepción puede ser ampliado según la organización lo estime oportuno).

2. La V Edición tendrá una tasa de entrada de 1,50€. Esta tasa se empleará en la autofinanciación del festival y no se devolverá en ningún caso.

3. Todo el contenido de los proyectos debe de ser original o se debe disponer de la autorización para la utilización del contenido realizado por terceros.

4. Todos los proyectos cuyo idioma original no sea el castellano deben de ser subtitulados a dicho idioma.

5. La duración de los largometrajes no debe de ser inferior a 60 minutos, los cortometrajes pueden tener una duración máxima de 15 minutos.

6. Para inscribir las obras será necesario hacerlo a través de las plataformas online establecidas por el festival: Click for Festivals, FestHome y Movibeta.
*Aquellos participantes a los que les sea imposible inscribirse a través de las plataformas por las regulaciones de su país, podrán enviar su obra por email.

7. La persona que inscribe la obra en el festival admite ser mayor de edad, lo hace de forma voluntaria, aceptando estas bases y declara estar autorizada por el poseedor o por la empresa poseedora de los derechos de distribución/exhibición para España y, al inscribir el film en el festival, autoriza y cede la obra para su proyección/exhibición durante los días del festival de Cine no Visto, no pudiendo retirarla una vez inscrita. En casos legales o de otras irregularidades/dudas, el responsable será la persona que inscribe el film y no la organización del evento, eximiendo siempre de toda responsabilidad e irregularidad a festival.

8. Durante la celebración del certamen, la organización se reserva el derecho de exhibir las películas seleccionadas en cuantas sesiones públicas estime conveniente. A este respecto, las productoras cederán los derechos para la exhibición pública de sus películas durante el tiempo de celebración del festival sin coste alguno para el mismo.

9. A todas las obras inscritas, el festival no abonará ni a su inscriptor ni a cualquier otro titular/ agente/ representante/ empresa de la obra que lo reclame, ninguna tasa, impuesto, prima, comisión, gasto de envío, devolución o pago por los derechos de exhibición, proyección del film y demás, independientemente de la sección del festival en la que este participe.

10. Los proyectos seleccionados deberán enviar la carátula, teasers/tráilers, resumen del proyecto de una duración de dos minutos e imágenes promocionales, las cuales podrán exhibirse libremente en nuestra página web, redes sociales y durante el evento tanto en esta como en futuras ediciones.

11. El festival se reserva el derecho de retirar del proceso de selección a aquellos metrajes que el jurado crea que promuevan actitudes sexistas o misóginas.

12. El festival tendrá derecho a utilizar públicamente los teasers/ tráilers o algún fragmento de las películas inscritas en el festival durante este o futuros años con fines promocionales del evento.

13. El festival elegirá dentro de la sección oficial diferentes proyectos para participar en la muestra MIAX de México y en Otros Cines de Argentina.

14. La organización se hará cargo parcialmente, y si el presupuesto lo permite, de los gastos de transporte dentro de la Península, alojamiento y dietas de los ganadores que deseen venir al festival a presentar su proyecto.

15. La organización del festival se reserva el derecho de modificar las bases según estime oportuno y según las circunstancias lo exijan, así como aceptar alguna obra aunque esta no cumpla las bases.

16. La inscripción o el envío de una obra al festival implica la aceptación incondicional de estas bases. El desconocimiento, la falta de lectura o de comprensión no exime del cumplimiento de las mismas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021