Noticias
  • Registro

SANTIAGO SEGURA RUEDA A TODO TREN DESTINO ASTURIAS  6 Marzo 2021.  La nueva comedia familiar de Santiago Segura es "A todo tren! Destino Asturias" y se encuentra en pleno rodaje.

 

   El rodaje de la película está llegando a su fin en Asturias, después de 6 semanas de rodaje cubriendo diferentes localizaciones de Madrid, Toledo y Asturias, incluyendo Illescas, Illas, Avilés y Puentes de los Fierros, entre otras. El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio.

  Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.


  Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, javier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros Diego García-Arroba "El cejas", Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo.


  Los encargados de la adaptación del guion han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (“Padre no hay más que uno”, “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra”, “Sin rodeos”).


  '¡A todo tren! Destino Asturias' será la primera película española que utilice los efectos especiales de pantallas LED usados en la serie de éxito internacional “The Mandalorian”. En palabras de la productora, María Luisa Gutierrez, “En nuestras producciones (Bowfinger International Pictures) y, detrás de nuestras comedias, siempre hay una apuesta clara por las nuevas tecnologías aplicadas al cine (Torrente 4 en 3D, por ejemplo). Nos gusta experimentar, innovar e implementar, a pesar de la dificultad de ser, en ocasiones, los primeros en ponerlas en marcha. Es el caso de ¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS donde hemos apostado por la producción virtual incluyendo, durante 15 días de rodaje, 516 pantallas LEDS de 129 metros cuadrados en total. Estas pantallas pesan, aproximadamente, 6.000 kilos y ha sido necesario ancladas al techo del plató mediante una compleja estructura de truss. En estos LEDS proyectamos todos los fondos del tren. Esta inversión, que ha sido muy alta, nos ha permitido reducir, considerablemente, el coste económico en postproducción pero, sobre todo, el coste en tiempo para que la película esté terminada”


  Asturias será un protagonista más en la película de Santiago Segura rodando parte de la misma en el Principado. El Principado de Asturias junto con Asturias Paraíso Natural Film Commission colaboran también con “¡A todo tren! Destino Asturias” a través de un contrato de patrocinio cuyo fin es la promoción de Asturias como destino. Asturias ofrece, por su orografía y su patrimonio cultural, infinitas posibilidades para la localización de rodajes de cine, televisión y publicidad.


  En el rodaje en Asturias han colaborado además el Ayuntamiento de Avilés y la Policía Local; el Concello de Illas y Callezuela; el Ayuntamiento de Campomanes y la Autoridad Portuaria de Avilés.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021