Noticias
  • Registro

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN URBANA ANDALUCÍA Y LOS GOYA  24 Febrero 2021. La muestra, uno de los actos previos a la ceremonia de entrega de los galardones del próximo 6 de marzo, puede verse desde hoy en la Calle Larios de Málaga.





                                            
   Un Alberto Rodríguez sonriendo a parte del equipo cuando supo que había ganado el Goya a la Mejor Dirección por La isla mínima; Adelfa Calvo sujetando el busto del pintor que la reconocía como la Mejor Actriz de Reparto por El autor; Antonio Banderas posando con el Goya que conquistó como Mejor Actor Protagonista por Dolor y gloria…Son algunas de las 58 fotografías de 'Andalucía y los Goya', exposición que, desde este viernes y hasta el próximo 21 de marzo, podrán disfrutar los visitantes que recorran la emblemática calle Larios de Málaga.

  Organizada por la Academia de Cine y la Academia de Cine de Andalucía, con el patrocinio del Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol, la muestra recoge instantáneas de cineastas andaluces, o estrechamente vinculados a esta tierra, que a lo largo de la historia de los Premios Goya han sido merecedores de, al menos, un galardón, protagonizando con su recogida momentos emotivos de la gran noche del cine español.

  Una exposición que pone en valor a numerosos profesionales de nuestra cinematografía, desde directores e intérpretes –Kiti Mánver, Ana Fernández, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Benito Zambrano, Dani Rovira, Fernando Franco, Josefina Molina, Juan Diego, Natalia de Molina, Miguel Picazo…– hasta prestigiosos técnicos y productores de filmes –Gervasio Iglesias, Fernando García, Daniel de Zayas, José Manuel García Moyano, Lucina Gil y Migue Amoedo, entre otros– que se alzaron con la estatuilla.

  Estas imágenes de gran formato captadas por los fotógrafos Alberto Ortega, Pipo Fernández, Papo Waisman, Miguel Córdoba y Luis Castilla visibilizan que el cine no se podría llevar a cabo sin la labor de todo un equipo.

  Esta exposición urbana es una de las actividades previas a la gala de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.
 
  Como antesala a la ceremonia, la Academia de Cine ha programado pases de las producciones nominadas a Mejor Película abiertos al público hasta completar aforo.


  Por segundo año consecutivo, el cine Albéniz recupera las cinco producciones que compiten por el Goya a la Mejor Película.

  El lunes 1 de marzo, a las 15:45 horas, se proyectará Adú, de Salvador Calvo, con 13 opciones a premio. El martes 2, a las 16:00 horas, será el día de Ane, la ópera prima de David Pérez Sañudo, con cinco nominaciones; el miércoles 3, a las 16.00 h, se exhibirá La boda de Rosa, de Iciar Bollaín, con ocho posibilidades de galardón; y el jueves 4 se presentará el primer largometraje de Pilar Palomero, Las niñas (9 nominaciones). El quinteto se completa con Sentimental, de Cesc Gay (5 nominaciones), que se exhibirá el 5 de marzo, también a las 16:00 horas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR