Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE HUELVA ESTRENA LA SECCIÓN SISMOS 11 Noviembre 2020.  Los espectadores podrán acceder a todo el contenido del Festival de Huelva por un precio único.


                                  

   El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebra su 46 edición del 13 al 20 de noviembre, apostó el pasado mes de mayo por llegar a un acuerdo con la plataforma Filmin para confeccionar un certamen de carácter híbrido entre lo presencial y lo online. Sin embargo las circunstancias de las últimas semanas han obligado a la muestra onubense a tomar la decisión de ofrecer sus contenidos exclusivamente online, tal y como se anunció el pasado 31 de octubre.

  De esta forma, todo el contenido del certamen estará disponible en https://www.filmin.es/festival/festival-de-huelva, a excepción de las secciones CineBreve y Cortometrajes Onubenses, así como otros contenidos de carácter paralelo, que podrán verse de manera gratuita en la plataforma Huelva OTT, https://tv.huelva.es/, accesible desde cualquier dispositivo.

  Las personas que actualmente ya sean abonados de Filmin podrán disfrutar de todo el contenido del Festival de Huelva. Por su parte, para aquellos que no sean suscriptores de esta plataforma, se ofrece la posibilidad de o bien comprar cada película de forma individual por un precio de 3,95 euros, o bien obtener una suscripción especial por 15 euros para ver todo el contenido del Festival durante el certamen y el catálogo general de Filmin durante dos meses.

  El contenido que estará disponible en Filmin estará compuesto por los doce largometrajes de la Sección Oficial a Concurso, los cuatro títulos de la Sección Talento Andaluz, las trece películas de la Sección Sismos y los 17 títulos de la Sección Oficial de Cortometrajes Internacionales y Nacionales en competición.

  Los títulos de las diferentes Secciones Oficiales se irán publicando de forma progresiva desde el día 13 de noviembre, primer día del Festival, con una disponibilidad máxima por película de 72 horas de visionado y aforo limitado. La programación al detalle podrá consultarse en la página web del certamen onubense, festicinehuelva.com.

  El resto de los contenidos del Festival, como los actos de apertura, clausura, entregas de premios, ruedas de prensa y otros eventos, podrán seguirse a través de streaming multiplataforma en la web del certamen y en las redes sociales del Festival.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
ANGEL BABYJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ISLANDSSOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR