Noticias
  • Registro

JESÚS PONCE RUEDA PALMERA SECA 29 Junio 2020.   Se trata de un thriller rodado por la productora y distribuidora andaluza antes del estado de alarma.

                
               

    Dirigido por el cineasta Jesús Ponce (“La primera cita”, “Todo saldrá bien”), con Pilar Crespo en la producción ejecutiva, guion de Alejandro Torres, fotografía de Alejandro Espadero y música de Pablo Cervantes, este thriller cuenta con un elenco de lujo encabezado por Estefanía de los Santos, Víctor Clavijo, Belén López, Félix Gómez, Paco Tous, José Ángel Egido, Pepo Oliva, Juan Carlos Villanueva, Juan Motilla y la voz de Pedro Casablanc.

Sinopsis:
En la finca conocida como “Palmera Seca” se lleva a cabo una cacería. Todos los asistentes tienen algo en común: en su juventud pasaban los veranos en la aldea donde se encuentra la finca; los chicos eran conocidos por todo el pueblo como “Los 6 de palmera”. Todos han recibido una invitación de “El Marqués”, también miembro de la pandilla y dueño de la finca en la actualidad.
La Guardia Civil recibe un aviso y, cuando se personan en la finca, los agentes se encuentran con una escena desconcertante: dos individuos que se apuntan mutuamente y cuatro cadáveres. Sin rastro del guarda que recibió a los invitados, sin rastro de “El Marqués” que los convocó… solo dos supervivientes, sospechosos de esta brutal masacre, y ninguna prueba real que los incrimine.

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... PESADILLA EN ELM STREET

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... TOM HANKS ANÉCDOTA DE... JEAN-PIERRE AUMONT 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... EARL CAMERON

Últimas BSO's añadidas

Música de.. AL FINAL DE LA ESCAPADAMÚSICA DE.. APOCALYPSE NOW
MÚSICA DE... LOS DEMONIOS DE LA NOCHEBanda sonora... GRAND PRIX
Banda sonora de... CONSPIRACIÓN PARA MATAR A UN CURABanda sonora... RADIO ENCUBIERTA

El rincón del recuerdo...

Recordando a ROBERTO ROSSELLINI Y LA PRISE DE POUVOIR PAR LOUIS XIV