Noticias
  • Registro

EN EL DÍA DE STAR WARS LA FILM SYMPHONY ORCHESTRA GRABÓ UN REGALO PARA SUS FANS 5 Mayo 2020. Este lunes 4 de Mayo ha sido el Día de Star Wars y los músicos de la Film Symphony Orchestra se reunieron desde sus casas para ofrecer un regalo musical a sus fans.


  

    Atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus sugeridas desde el gobierno, y antes aún de que se decretara el confinamiento obligatorio, en un ejercicio de responsabilidad FSO decidió aplazar todos los conciertos previstos para los próximos meses de marzo y abril. Por desgracia, la situación ha obligado a cancelar definitivamente gran parte de esos conciertos, mientras se buscan fechas para reprogramar aquellos que aún puedan salvarse.

  Pero FSO no se olvida de sus fans para quienes ayer, 4 de mayo, Día Internacional de Star Wars, preparó una sorpresa! Así, los músicos de la orquesta quisieron unirse desde sus casas para interpretar una de las bandas sonoras que no puede faltar en cada gira: STAR WARS. Concretamente, “La Banda de la Cantina”, un tema convertido ya en un clásico al final de cada concierto, provocando la apoteosis del público, que junto a la orquesta se levanta de sus asientos dando palmas y bailando al son de la música en una verdadera celebración. Con esa intención, Constantino Martínez-Orts, director y alma mater de la orquesta, ha elegido este tema con el que quieren “mandar un mensaje de ánimo a todos los fans de FSO y por supuesto, a toda la sociedad, y sumarse así al fuerte aplauso a todos los sanitarios. Porque ya queda menos para que podamos reunirnos de nuevo! “.

  Mientras tanto, FSO mantiene vivo en las redes el espíritu entusiasta que la caracteriza y continúa preparándose para ofrecer el gran espectáculo que sus fans se merecen. La mente de Constantino Martínez-Orts no deja de trabajar y mientras tanto diseña ya un nuevo tour que, si las circunstancias lo permiten, llegará a los principales auditorios de España y Portugal el próximo otoño. Una gira con la que volver a encontrarse con el público que le ha brindado más de 25 “sold out” en su último periplo por los principales recintos de toda España en los que más de 60.000 espectadores pudieron disfrutar del programa de este año y para el que cerca de 40.000 más tenían ya su entrada reservada.

  A pesar de las graves pérdidas que ocasionará a la orquesta, FSO es consciente de los riesgos que implica esta pandemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla. Por eso, agradece a sus espectadores la comprensión y pide disculpas por las molestias ocasionadas. Y nos promete que, sin duda, FSO volverá para seguir haciendo que la música de cine llegue a todos los rincones posibles de nuestro país.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021