Noticias
  • Registro

PROFILM PROPONE MEDIDAS PARA EL INCREMENTO DE RODAJES INTERNACION 27 Marzo 2020.  Las medidas propuestas por Profilms, Productoras Españolas de Audiovisual Internacional, son las siguientes...

                
         
   
Establecer el sistema de informe motivado o certificado como fórmula para validar ante la administración tributaria, el cumplimiento de los requisitos que dan acceso a los incentivos, limitando el margen de actuación de la Inspección Tributaria a la comprobación de los costes que dan lugar a la base de la deducción.

  Plazos: Los incentivos se reciben en los seis meses fijados por ley, pero debe realizarse previamente la inspección de Hacienda, que en la actualidad puede posponerse durante años con la consiguiente inseguridad jurídica para los productores nacionales.

  Incremento de los incentivos fiscales e incremento del límite de deducción hasta alcanzar los fijados en los países de nuestro entorno que van de diez millones de euros hasta la supresión del límite.

  Reducir la inversión mínima necesaria en España a 200 mil euros para trabajos de efectos visuales y animación apoyando así a pequeños estudios y start-ups

  Ventanilla única: Centralizar todas las solicitudes de devolución del incentivo fiscal en una única oficina de la AEAT.

  Creación de una ventanilla específica para la obtención de visados con un Fasttrack o sistema de gestión rápida específica para este tipo de rodajes que reduzca los tiempos.

  Incluir en la formación reglada, módulos formativos relativos a las distintas disciplinas profesionales que requiere la industria audiovisual.

  Incorporar a las funciones de la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior, la difusión de los incentivos a las producciones audiovisuales y la resolución de dudas sobre su posible aplicación por los inversores internacionales.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOHN NOLANHa muerto... MARIO ADORF
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDE
Ha muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL MUNDO DESNUDOCHASSE GARDE 2 
TOUCH MEEL MONJE (IL MONACO) 
IT FOLLOWSLAS LOCAS DEL OBELISCO
NORMALLA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
LA CAJA DE MUSICATERE ISHK MEIN
BROTHERS UNDER FIREBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS BOMBEROS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR