Noticias
  • Registro

PRESENTADA EN MADRID LA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO MULAN 18 Enero 2020.   La directora Niki Caro junto a la diseñadora de vestuario presentaron en Madrid las primeras imágenes de "Mulán", el nuevo film de acción real de Disney

                

    La directora Niki Caro ha presentado las primeras imágenes de la nueva versión en acción real de Disney de "Mulán", inspirada en la película animada del estudio de 1998. Mulán se estrenará en los cines españoles el 27 de marzo. La película cuenta la historia épica de la legendaria guerrera china, una joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país para convertirse en uno de los mejores guerreros que China haya conocido jamás.

  Cuando el Emperador de China promulga un decreto según el cual un varón de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija única de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas. Hua Jun se hace pasar por un hombre y se somete a todo tipo de pruebas. Para superar todas estas vicisitudes deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y un gran motivo de orgullo para su padre.

  Niki Caro, que declaró que estaba “muy orgullosa de que este año haya varias directoras de películas de acción”, aseguró que en la nueva versión de Mulán “habrá humor, épica, batallas y escenarios espectaculares”. También dijo que espera que un proyecto tan grande como este sirva “para abrir la puerta a más mujeres directoras”.

  Por su parte Bina Daigeler, la diseñadora de vestuario, contó que había hecho “mucho trabajo de investigación a la hora de inspirarse para Mulán para que la película fuese lo más fiel posible al periodo en que transcurre·”.

  Mulán cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

  Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek son los autores del guion que se basa en el poema narrativo "La balada de Mulán”.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021