Noticias
  • Registro

KORE-EDA HIROKAZU HOMENAJEARÁ A LAS SEÑORAS CINÉFILAS 17 Diciembre 2019.  Kore-eda traerá homenajeará a su público más fiel, las señoras cinéfilas en el evento “Las señoras cuentan”.

     

    El cineasta une por primera vez a dos leyendas del cine francés, Catherine Deneuve y Juliette Binoche, junto al estadounidense Ethan Hawke, en una emotiva historia familiar que llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre.
 
  El realizador japonés Kore-eda Hirokazu, uno de los talentos que han marcado la trayectoria de la distribuidora Golem, presentará en Madrid, el próximo sábado 21 de diciembre, su película LA VERDAD, primer largometraje rodado fuera de su país natal pero manteniendo el estilo, repleto de sensibilidad y humanismo, que desprende toda su filmografía.


  Complementando la presentación a la prensa de la película por parte de Kore-eda, la distribuidora de cine Golem y la agencia especializada en género y diversidad Volando Vengo organizarán un preestreno de excepción para homenajear al director y a su principal público, las señoras de Golem en un evento denominado “Las señoras cuentan”.
 
  “Las señoras cuentan” parte de la unión entre la distribuidora Golem y la agencia especializada en género y diversidad Volando Vengo. Se trata de un doble homenaje tanto al director japonés como al público más asiduo a los cines Golem, ya que gira en torno a las temáticas principales de la filmografía de Kore-eda y pone en valor al colectivo que actualmente supone más del 50% del público de Golem: mujeres mayores de 60 años, más conocidas como “las señoras cinéfilas”.


  A lo largo de la jornada del sábado 21 de diciembre, los cines Golem Madrid pasarán a convertirse en un plató donde, mediante entrevistas a sagas familiares de actrices y madres e hijas asiduas a los cines Golem, se reconstruya la memoria familiar y se narren las verdades desde diferentes puntos de vista.

  El acto concluirá con el propio Kore-eda interactuando y visitando el set teatral de rodaje situado en el cine. En este set especial inspirado en el universo del autor, se homenajea al público más fiel de Golem; las mujeres cinéfilas. Por este motivo, al igual que en la película, se invita a madres e hijas a reflexionar y a indagar en la memoria, en el paso del tiempo y las diferentes formas de construir la verdad.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOHN NOLANHa muerto... MARIO ADORF
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDE
Ha muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL MUNDO DESNUDOCHASSE GARDE 2 
TOUCH MEEL MONJE (IL MONACO) 
IT FOLLOWSLAS LOCAS DEL OBELISCO
NORMALLA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
LA CAJA DE MUSICATERE ISHK MEIN
BROTHERS UNDER FIREBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS BOMBEROS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR