Noticias
  • Registro


NUEVOS CLÁSICOS EN ALTA DEFINICIÓN 4 Diciembre 2019.   Clásicos icónicos de todas las décadas siguen resuciando en alta definición. Estos días se suman hasta seis nuevos títulos.

   
         
  
    Los cinéfilos podrán encontrar desde ARABESCO a POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS, pasando por ATERRIZA COMO PUEDAS, NAVIDADES BLANCAS, LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE o los thrillers eróticos más emblemáticos de los años 90.
 
   ¡Alerta cinéfila y coleccionista! Todas las décadas tienen sus clásicos indispensables. Aquellos títulos que marcaron un antes y un después. Pero no solamente en el contexto socio-histórico y cultural de su época, sino también para varias generaciones de cinéfilos que mantienen unos lazos emocionales muy estrechos con sus películas fetiche.

  ¡Y las buenas noticias, en este sentido, no dejan de llover desde Sony Pictures Home Entertainment! Porque aquello de resucitar en la alta definición rostros como los de Sophia Loren, Gary Cooper o Barbara Stanwyck se ha convertido ya en toda una religión que no deja de ganar adeptos.

  Con esta iniciativa, que comenzó a mediados de 2018, SPHE ya ha puesto a disposición de los amantes incondicionales del celuloide más de 50 títulos de los catálogos de Sony, Universal y Paramount, que nunca habían sido editados en Blu-ray™, dirigidos e interpretados por algunos de los nombres más relevantes de la historia del séptimo arte.

  Las películas que ya se encuentran son:

ARABESCO (Universal Pictures, 1966) - Gregory Peck y Sophia Loren protagonizan esta trepidante historia de intriga del Medio Oriente ambientada en Londres. Un thriller fresco y romántico dirigido por Stanley Donen, acompañado por la peculiar música de Henry Mancini: ¡la aventura con la que todo trotamundos de sofá siempre ha soñado!

POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS (Universal Pictures, 1943) - Basado en la polémica y exitosa novela de Ernest Hemingway, el film honra la pantalla con las legendarias estrellas Gary Cooper e Ingrid Bergman. Dando como resultado a una de las más grandes historias de amor vistas en la gran pantalla.

SU GRAN DESEO (Universal Pictures, 1953) - Douglas Sirk dirige magistralmente otro de los melodramas que lo convirtieron en el auténtico maestro del género. Esta vez, protagonizando por una Barbara Stanwyck que nos quita totalmente la respiración.

NAVIDADES BLANCAS (Paramount Pictures, 1953) – “I’m dreaming of a White Christmas…” Por supuesto que nos suena: la versión de Bing Crosby del querido clásico navideño compuesto por Irving Berlin es el sencillo más vendido de todos los tiempos. NAVIDADES BLANCAS celebra éste y otros grandes temas de Berlin al ritmo de Crosby y sus compañeros de cante y baile.

LA FAMILIA ADDAMS: LA TRADICIÓN CONTINÚA (Paramount Pictures, 1993) – El adjetivo excéntrico se queda corto para definir a la familia que mejor luce el negro de la historia del cine. En esta secuela, el inolvidable reparto vuelve a la carga para librar a Fétido de una viuda negra cazafortunas.

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JEAN-LUC GODARD ANÉCDOTA DE MARIO MORENO "CANTINFLAS" 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... AZUCENA HERNÁNDEZ JAVIER AGUIRRE
SHELLEY MORRISON

Últimas BSO's añadidas

Música de... MIDWAYMÚSICA DE... PRÓXIMA
MÚSICA DE... EL PROTECTORMÚSICA DE... AERONAUTS