Noticias
  • Registro

IMAGENES DEL PHOTOCALL DE FROZEN 2 12 Noviembre 2019.   Ayer tuvo lugar el photocall de "Frozen 2" con David Bisbal que interpreta la canción de los créditos finales de la película para España y Latinoamérica.

        
    La canción “Mucho Más Allá” ha supuesto para David Bisbal un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción. “Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.

 
  El videoclip se estrenará el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con la publicación de la banda sonora original de la película en plataformas digitales.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de Tickets en sus más de 1000 conciertos en todo el mundo. Cuenta con más de dos millones de seguidores y más de 6 millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los dos millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus vídeos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.
 
  "Frozen: El reino del hielo" (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En España la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

  Además, la película ganó 2 Premios de la Academia® a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por “Let it go” y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.

  La banda sonora de “Frozen: La reina del hielo” fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. "Let It Go" de “FROZEN. EL REINO DEL HIELO” ha sido visto más de 670 millones de veces en YouTube.

Más información sobre la película AQUÍ.

SINOPSIS:

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de "Frozen", ganadora del Óscar® en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de "Frozen", vuelven a ocupar sus sillas de directores. "Frozen 2" se estrena el 22 de noviembre de 2019 en cines.


logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021