Noticias
  • Registro

VIVIR DOS VECES LA MÁS NOMINADA EN LOS PREMIOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO 5 Noviembre 2019.  "Abuelos (Nunca es tarde para emprender), gana el Premio a la Mejor Película en el XX Festival Ópera Prima de Tudela.

     La película ha sido galardonada también con el Premio Joven Tudela-Cultura.

ABUELOS, debut en la dirección de Santiago Requejo, ha ganado el Premio Ciudad de Tudela a la Mejor Película en su XX edición. El galardón otorgado por el público está dotado con 6.000 euros.

Protagonizada por Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez, acompañados por Mercedes Sampietro, Ana Fernández, Eva Santolaria, Clara Alonso, Raúl Fernández de Pablo y Javier Lorenzo, ABUELOS se puede encuadrar como comedia emocional, una película que aborda la situación por la que pasan muchos hombres y mujeres mayores de cincuenta años, excluidos del mercado laboral. ¿Por qué la palabra emprendedor parece ligada solamente a los jóvenes? Para hacernos olvidar ese tópico, la película quiere aportar su granito de arena ayudando a crear un movimiento que sirva de inspiración para un cambio en la sociedad.

  La película que se estrenó el 11 de octubre ha sido vista hasta la fecha por 100.000 espectadores en España.

ABUELOS ya fue reconocida con el Premio Especial del Público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo, fue seleccionada por el Festival de Cine de Málaga en su sección oficial, fuera de concurso e inauguró, también con gran éxito, la 24ª edición de Ourense Film Festival.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
Isidro de 56 años está en paro y lo que es peor es que lleva varios años intentando encontrar trabajo sin lograrlo. Esta situación es comprendida por sus dos amigos, Desidero y Arturo, quienes se sienten desfasados en un mundo en el que priman otras cosas. Ellos piensan que todavía tienen mucho que aportar por lo que deciden montar una guardería

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR