Noticias
  • Registro

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO TENDRÁ SEGUNDA PARTE 13 Septiembre 2019.   La comedia de Santiago Segura se ha convertido en el estreno español más taquillero de todo 2019.

  
   
A punto de alcanzar los 2 millones de espectadores, 'Padre no hay más que uno' es ya ¡la película española más vista del año!. La comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a los 1.981.000 espectadores que la han disfrutado en las salas de cine desde su estreno el pasado 1 de agosto.

  Protagonizada por el propio Segura junto con Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia ('La diversión de Martina'), 'Padre no hay más que uno' está escrita por Marta González de Vega y Santiago Segura, quienes ya están trabajando en una nueva entrega. 

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
Javier tiene que enfrentarse a lo que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... LARS VON TRIER ANÉCDOTA DE THOMAS MITCHELL 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... MARDIK MARTIN

Últimas BSO's añadidas

Música de... PROMAREMÚSICA DE... KINGDOM
MÚSICA DE... SORDOMÚSICA DE... DOWNTON ABBEY