Noticias
  • Registro

LA HIJA DE UN LADRÓN A LA SECCIÓN OFICIAL DE SAN SEBASTIÁN 19 Julio 2019.   La ópera prima de Belén Funes, "La hija de un ladrón" participará en la Sección oficial del Festival de San Sebastián.

        
    "La hija de un ladrón" es la ópera prima de la directora Belén Funes,
quien también firma el guión de la película junto a Marçal Cebrián. "La hija de un ladrón" es la primera pelicula que coprotagonizan Greta y Eduard Fernández juntos, interpretando, además, a un padre y a una hija.

  La película es una coproducción de Oberon cinematográfica y BTEAMPRODS, cuenta con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC. BTEAM PICTURES estrenará la película el próximo 29 de noviembre. Además, el proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festial Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP.

  "La hija de un ladrón" está inspirada en la historia y protagonista del premiado cortometraje "Sara a la fuga", dirigido y escrito por la directora Belén Funes en tandem también con Marçal Cebrian. Belen Funes es licenciada en dirección cinematográfica por la ESCAC y obtuvo una beca para acceder al Máster de Escritura de Guión de la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños, en Cuba. Su primer y premiado cortometraje, "Sara a la fuga", está producido por Isabel Coixet. Su segundo cortometraje, "La Inútil", tuvo su premiere mundial en la SEMINCI.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR