Noticias
  • Registro

LA OVEJA SHAUN FESTEJA EL 50 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA A LA LUNA 19 Julio 2019.   "Granjaguedon, La oveja Shaun" con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

        
    Un pequeño paso para una oveja pero un gran salto para el rebaño. La oveja Shaun, ha aprobado ¡y con nota!, su primer vuelo en gravedad cero, como parte de la preparación para su primera misión espacial en LA OVEJA SHAUN, LA PELÍCULA: GRANJAGUEDON, el estreno de este otoño.

  Shaun recibió acceso exclusivo al Airbus A310 ‘Zero G’ durante uno de sus vuelos parabólicos y recibió entrenamiento bajo la supervisión del equipo de la Agencia Espacial Europea. Este vuelo ofreció a Shaun una visión sobre el riguroso entrenamiento por el que tienen que pasar todos los astronautas antes de sus misiones, incluido Luca Parmitano, quien se está preparando para su segunda misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se lanzará el 20 de julio, para conmemorar el 50 aniversario del alunizaje de Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

  El Director General de la Agencia Espacial Europea, Jan Wörner, comentó: "La ESA está muy feliz de haber ayudado a Shaun en su gran aventura espacial".

  La ESA seguirá trabajando con Aardman y STUDIOCANAL mientras Shaun, Bitzer y el rebaño se preparan para su primera aventura espacial con una actividad específica planificada en los territorios europeos de STUDIOCANAL como parte de esta colaboración exclusiva.

  El esperado regreso de la oveja Shaun a la gran pantalla anunciará la llegada de un visitante misterioso de un lugar muy pero que muy lejano de la galaxia... una traviesa y adorable extraterrestre llamada LU-LA tiene que hacer un aterrizaje forzoso cerca de la granja Mossy Bottom. Shaun pronto ve una oportunidad para la diversión alienígena y vivir una gran aventura mientras se embarca en una misión espacial para llevar a LU-LA de vuelta a su casa.

  LA OVEJA SHAUN, LA PELÍCULA: GRANJAGUEDON está dirigida por Richard Phelan y Will Becher, producida por Paul Kewley, escrita por Mark Burton y Jon Brown y cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burton, Richard Starzak, Peter Lord, Nick Park, Carla Shelley y David Sproxton.

Más información sobre la película AQUÍ.

SINOPSIS:
Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.
Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021