Noticias
  • Registro

LA T4 DE OUTLANDER EN DVD Y BLU RAY 11 Julio 2019.  La cuarta temporada de "Outlander" en dvd y blu ray rinde homenaje al kilt escocés con la iniciativa #pontefalda.

 
   La cuarta temporada de OUTLANDER ya está disponible en DVD y Blu-ray. Y para celebrarlo, Sony Pictures Home Entertainment no solo te invita a disfrutar de los capítulos y sus jugosos extras en la mejor calidad de imagen y sonido, sino que, además, anima a todos los hombres a lucir el kilt al más puro estilo de Jamie Fraser con la iniciativa englobada bajo el hashtag #PONTEFALDA.


  Sin duda, OUTLANDER ha puesto en boga lo escocés. ¿Y qué hay más escocés que la falda tradicional que tan bien le sienta al actor Sam Heughan cuando se pone en la piel de Jamie? Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, se une a #PONTEFALDA con un vídeo en el que luce el modelo de kilt de esta marca, apostando por un dresscode para hombre que se aleja del estereotipo en España y abraza la masculinidad de la falda de las Highlands escocesas.

  Con las ediciones en DVD y Blu-ray de la T4 de OUTLANDER, disfrutaremos de un nuevo capítulo en las vidas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie, que intentan formar un hogar en la América colonial del siglo XVIII, mientras la hija de ambos, Brianna, continúa en el siglo XX y se plantea cada vez más si debe seguir los pasos de Claire y viajar en el tiempo. Ambas ediciones OUTLANDER T4 vienen cargadas de contenidos adicionales, tales como escenas inéditas, tomas falsas y diversos mini-documentales sobre cómo se hizo esta apasionante temporada. Y si quieres más OUTLANDER, Sony Pictures Home Entertainment también ha puesto a la venta el pack de las cuatro primeras temporadas en formatos DVD y Blu-ray.

 

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RITA HAYWORTH ANÉCDOTA DE VICTOR McLAGLEN 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... SONIA INFANTE HA MUERTO... FREDDY JONES