Noticias
  • Registro

PRESENTACIÓN EN MADRID DE LOS JAPÓN 27 Junio 2019.   Madrid estuvo más cerca que nunca de Japón, y se convirtió en el escenario perfecto de la fusión entre culturas con "Los Japón".

   La gran vía madrileña acogió un pase especial de la película, dónde acudió todo el elenco encabezado por el director Álvaro Díaz Lorenzo y los actores principales de la misma: Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra, Boré Buika, Maya Murofushi y Álvaro Carrero.

  Tras una gran ovación, todo el elenco se trasladó a un conocido local de la capital madrileña, donde el evento culminó en una gran celebración dónde el reparto de la película estuvo acompañado de rostros conocidos como Paco León, Jordi Sánchez, Antonio Pagudo, Jon Plazaola o Silvia Alonso. También acudieron a la cita la artista Brisa Fenoy y las actrices, Mariola Fuentes y Nerea Barros entre otros.

  La noche estuvo amenizada por los DJs Edgar de The Zombie Kids y David Álvarez de Los40.

El evento contaba con todo tipo de detalles para que los asistentes se sumergieran en Japón todo lo posible, había un jardín japonés al que no le podía faltar el típico árbol Sakura, pudieron disfrutar de un Sushiman y probar uno de los alimentos más típicos de Japón además de contar con atrezzo oficial de la película que consiguió acercar al país nipón un poco más a Madrid.

  “LOS JAPÓN” es la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo que, tras el éxito de “Señor dame paciencia”, presenta su última película, protagonizada por Dani Rovira (“Taxi a Gibraltar”, “Superlópez”, “Ocho apellidos vascos”), y María León (“Allí abajo”, “Sin fin”, “Cuerpo de élite”, “Carmina y amén”). “Los Japón” es una idea original de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (“Cuerpo de élite”, “El club de los incomprendidos” y “Promoción fantasma”) con guion del propio Díaz Lorenzo.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río.
La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.


logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021