Noticias
  • Registro

VUELVE EL CINE DE VERANO A CONDE DUQUE (MADRID) 26 Junio 2019.   Sing-Along, clásicos, documentales, estrenos y películas con música en directo protagonizarán el Cine de Verano de Conde Duque.

    Desde el 5 de julio al 7 de agosto volverá el cine bajo las estrellas al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del Cine de Verano de Conde Duque va mucho más allá.

  Los fines de semana estarán protagonizados por el ciclo Sing-Along®, el espectáculo que aúna películas musicales con karaoke y animación, que vivirá el estreno en la capital en este formato de ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre Freddie Mercury que ha ganado cuatro oscars este mismo año. Completan el ciclo otros títulos clásicos como ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’, ‘La llamada’ o ‘The Rocky Horror Picture Show’. Además, habrá sesiones dedicadas a nuestros grupos más destacados: Lo mejor del pop español y Mecano.

  No será la única ocasión en la que se mezcle la experiencia en vivo y las proyecciones, pues también habrá noches en las que grandes títulos del cine mudo se disfrutarán con música en directo: desde filmes míticos del cine europeo como ‘Metrópolis’ de Fritz Lang o ‘Nosferatu’ de F.W. Murnau; hasta clásicos de la comedia americana como Buster Keaton con ‘El moderno Sherlock Holmes’ o Charles Chaplin con una selección de mediometrajes de Charlot (‘Charlot en el parque’, ‘Charlot tramoyista de cine’ y ‘Charlot emigrante’).

  Con ocasión del nuevo estreno de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y gloria’, el Cine de Verano rinde homenaje al director manchego con una selección de sus mejores cintas. Será del 12 al 15 de agosto, justo antes de que Almodóvar reciba el León de Honor de la 76ª edición del Festival de Venecia. En Conde Duque se proyectarán ‘Qué he hecho yo para merecer esto’, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, ‘Todo sobre mi madre’ y ‘La ley del deseo’. Precisamente, una de sus secuencias más míticas, el “¡Riégueme!” de Carmen Maura, está rodada en la puerta del ahora Centro Cultural Conde Duque.

  La versión original con subtítulos en español será otra de las apuestas con películas como ‘La favorita’, ‘Los hermanos Sisters’, ‘Cold War’ o ‘Un asunto de familia’. También se disfrutarán en su idioma algunos títulos clásicos como ‘La vida de Brian’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Taxi Driver’. Todos ellos acompañados de cortos de alumnos de la ECAM. En este ciclo se proyectará además uno de los filmes más míticos de los 80: ‘Gremlins’.

  Una selección de los mejores documentales del año también estará presente: ‘Ni distintos ni diferentes: Campeones’, ‘Steve Bannon: el gran manipulador’, ‘Tres idénticos desconocidos’, ‘Fahrenheit 11/9’ y ‘Un día más con vida’.

  El Cine de Verano contará con una amplia zona de restauración con una decoración y oferta renovadas, que estará abierta todos los días desde las 20:00 horas.

  Todas las sesiones serán a las 22:00 horas y las entradas tendrán un precio de 6 euros, a excepción de los espectáculos en vivo, que serán a 9 euros. El miércoles será el día del espectador con entradas a 3 euros. Además, se ofrecen abonos de 10 sesiones y diferentes descuentos, que podrán obtenerse en la taquilla del recinto (abierta desde las 17:30 horas). Más información y entradas en www.cinedeveranocondeduque.com

  El Cine de Verano de Conde Duque está organizado por segundo año consecutivo por La Tropa Produce, una empresa de producción de eventos y espectáculos de gran formato con una abultada trayectoria. Entre sus producciones figuran los Premios Feroz, el festival de cine y series Lo Que Viene y varios espectáculos como el ‘Sing-Along’, que lleva cinco años recorriendo todo el país. Además, dirige el Festival Internacional de Cine de Almería y el Festival de Teatro Clásico de Alcántara.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... DON AMECHE 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021