Noticias
  • Registro

CARLOS THERÓN TERMINA EL RODAJE DE OPERACIÓN CAMARÓN 24 Junio 2019.   La comedia que acabará por encumbrar el flamenco-trap, "Operación Camarón" ha finalizado su rodaje.

    La película que logrará encumbrar el flamenco-trap en España… gracias a Los Lolos, una banda en pleno auge capaz de enamorar con sus pegadizos temas, a la que se incorpora como teclista Sebas, un policía novato y brillante pianista clásico en una peligrosa misión de infiltración para desenmascarar a un poderoso traficante local. ¿Qué podría salir malamente?

  Tras varios coches destrozados, dos camiones volcados, un tipo arrojado por una ventana a 10 metros de altura, más de mil figurantes y muchas, muchas risas, este fin de semana ha finalizado el rodaje de OPERACIÓN CAMARÓN, comedia dirigida por Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Es por tu bien’) que promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

  La película ha sido rodada durante siete semanas en Sevilla y Cádiz y está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous. Completan el reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

  El guion ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’), a partir de la película italiana ‘Song é Napule’ (Antonio y Marco Manetti), filme revelación en Italia en 2013 ganador de tres premios Donatello.

  Cuenta con un equipo de producción en el que destacan la directora de Arte Clara Notari (‘Dolor y Gloria’, ‘Relatos Salvajes’), el director de Fotografía Sergi Gallardo (‘El Olivo’, ‘ThiMai, Rumbo a Vietnam’), la directora de Producción Manuela Ocón (‘La Peste’, ‘La Isla Mínima’), la montadora Carolina Martínez Urbina (‘Regresión’, ‘Ágora’) y el jefe de Sonido Daniel de Zayas, ganador del Goya al Mejor Sonido (2009) por ‘Tres días’.

Más información sobre la película AQUÍ.

SIPNOSIS:
Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR