Noticias
  • Registro

LA LLORONA ES LA MEJOR APERTURA DE TERROR DEL AÑO 22 Abril 2019.   Con más de 230.000 espectadores en su primer fin de semana "La llorona" se convierte en el film de terror con una mejor apertura de taquilla de 2019.

    La película "La Llorona", sobre la icónica leyenda latinoamericana, ha sido el mejor estreno en la taquilla española de la Semana Santa. La película, de New Line y del productor James Wan, ha llevado a más de 230.000 espectadores en tan solo 4 días, desde su estreno en cines el pasado 18 de abril.

  Estás buenas cifras hacen situar a esta aterradora historia como la mejor apertura de película de terror de 2019 en nuestro país. "La Llorona", que supone el debut como director de Michael Chaves, también a triunfado a nivel internacional situándola cómo número 1 en la taquilla mundial. La película que se ha estrenado en 71 mercados, ha recaudado 30 millones de dólares a nivel internacional.

  La excelente apertura en España ha situado al país en el top 4 nivel internacional de recaudación de la película, y cómo segundo mejor mercado a nivel europeo.

  La película está protagonizada por Linda Cardellini ("Green Book", ganadora de un Oscar, "Bloodline" de Netflix), Raymond Cruz (serie de TV "Breaking Bad", "Training Day [Día de entrenamiento]") y Patricia Velasquez (serie de TV "Arrested Development", películas de "La momia"), junto con Marisol Ramírez (serie de TV "NCIS: Los Ángeles"), Sean Patrick Thomas (películas de "La barbería", "Halloween: Resurrection"), Jaynee-Lynne Kinchen ("Eternal") y el debutante Roman Christou.
  Producida por James Wan ("Aquaman"), Gary Dauberman (guionista de las franquicias "IT" y "Annabelle") y Emile Gladstone ("Objetivo: Bin Laden") y dirigida por Michael Chaves, en su debut como director.

Más información sobre la película AQUÍ.

  Ambientada en Los Ángeles de 1973, la película cuenta la historia de Anna Tate-García (Linda Cardellini), una trabajadora social y madre soltera viuda que lucha por compaginar sus dos papeles a la vez que intenta recuperarse de la pérdida de su marido.
Anna es una mujer escéptica que trabaja al servicio de una ciudad de creyentes así que se ha visto obligada a lidiar con un montón de fantasmas y supersticiones. Pero también le acechan sus propios demonios. Cuando la llaman a casa de Patricia Alvarez (Patricia Velásquez) se encuentra a sus dos hijos pequeños encerrados en un armario. Anna cree que la madre, aterrorizada, los ha encerrado y lo interpreta como una señal peligrosa de maltrato.
Aunque Anna está decidida a conseguir para Patricia la ayuda que necesita, su principal inquietud es la seguridad de los niños. Pero Anna no es consciente del enorme peligro al que se enfrentan. Cuando interna a la madre en un centro psiquiátrico y pone a los niños bajo protección, no tiene ni idea de lo que está a punto de desatar ni de la devastación que causará.
En plena noche, un grito inquietante se abre paso por los pasillos del refugio infantil donde duermen los dos niños... Cuando sacan los cuerpos de los niños del río, su angustiada madre le echa la culpa a Anna y le hace una misteriosa advertencia: La Llorona se ha apoderado de sus hijos... pero los siguientes podrían ser los de Anna.
Cuando cae la noche, sus hijos escuchan los horripilantes gritos de la mujer llorando. Es entonces cuando Anna se ve obligada a enfrentarse a la realidad de las palabras de Patricia: ese espíritu legendario está cazando niños en Los Angeles... y sus propios hijos pequeños son su presa.
Sin nadie a quien recurrir, Anna confía en Rafael Olvera (Raymond Cruz), un antiguo sacerdote convertido en curandero que lleva toda la vida preparándose para esta batalla. Con su formidable fe y su arsenal de tótems espirituales, Rafael se une a Anna y a sus hijos. Todos se preparan para el embate a la caída de la noche cuando La Llorona desata toda la fuerza de su enfurecida ira sobrenatural.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021