Noticias
  • Registro

EL VERANO QUE VIVIMOS SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 21 Marzo 2019.  El Festival de Málaga ha sido el escenario escogido para la presentación del nuevo largometraje de Atresmedia Cine, “El verano que vivimos”.

    El cineasta Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) dirigirá la película que protagonizaran los actores Javier Rey (“Fariña”, “Velvet”), Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “La chicas del cable”), Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”) y Guiomar Puerta (“45 revoluciones”).

  A la presentación, que tuvo lugar en el Museo del Vino de Málaga, asistieron los productores: Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones), Mercedes Gamero (Atresmedia Cine); Olmo Figueredo (La Claqueta) y Pablo Nogueroles (Warner Bros. Pictures España), así como parte del equipo de la película: el director Carlos Sedes y los actores Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

  Durante la presentación se habló de la importancia de la marca Andalucía en el proyecto, cuyo rodaje comenzará en agosto y se extenderá hasta septiembre, rodando alrededor de un 80% en Jerez. Para ello, se contó con la presencia de invitados excepcionales como Carlos Rosado Cobián (presidente de Andalucía Film Comission), Nuria Rodriguez (Delegada Territorial de Turismo Andaluz), Pedro Grimaldi (Director de Jerez Film Office); y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que destacaron la importancia de rodar en Jerez y cómo la película ayudará a la difusión de la vida y cultura jerezanas, dando a su vez un impulso al exclusivo vino de Jerez y a sus bodegas.

  En palabras de Ramón Campos: “Estamos felices de compartir con Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España y La Claqueta la producción de “El verano que vivimos”, una historia que pretende seguir la estela de las más grandes películas románticas. Para ello nada mejor que trasladarnos a los años 50, uno de los momentos más esplendorosos de la industria del vino”

  La película también se rodará en Galicia, creando así un contraste geográfico entre el norte y el sur de la región. “El verano que vivimos” tendrá una trama contada en dos tiempos con el marco de Jerez como escenario principal, siendo este un protagonista más y haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus vinos.

La historia, inspirada en hechos reales, trata sobre el amor más allá de las barreras de espacio y tiempo.

Más información sobre la película AQUÍ.

SINOPSIS:
Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021