Noticias
  • Registro

COMIENZAN LOS EVENTOS PREFESTIVAL ISLA CALAVERA 13 Marzo 2019.   El Festival Isla Calavera dará a conocer las fechas de celebración de su tercera edición en el marco de una sesión especial dedicada a ‘Superman’ (1978), de Richard Donner.

   El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera celebra este viernes 15 de marzo una primera actividad prefestival en la que dará a conocer las fechas de celebración de su tercera edición. Multicines Tenerife (C. C. Alcampo, La Laguna), sede del festival, acogerá a partir de las 20:00 horas una sesión especial que consistirá en la proyección de ‘Superman’ (1978), de Richard Donner, seguida de un coloquio con expertos. La proyección se realizará a través de un nuevo máster digital que permitirá disfrutar de la película como nunca y tendrá lugar en versión original con subtítulos en español (VOSE). Las localidades se encuentran a la venta en taquilla, a un precio de 5,50 euros, y en www.entradas.com.

  Basada en el icónico personaje de cómics, ‘Superman’ fue candidata a tres premios Óscar (Mejor Banda Sonora, Mejor Sonido y Mejor Edición) y logró un reconocimiento especial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por sus innovadores efectos especiales. Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman y Margot Kidder, entre otros, protagonizaron esta película eterna, la primera de las cuatro entregas de la saga original dedicada al superhéroe.

  La proyección de ‘Superman’ se enmarca en un ciclo desarrollado este mes de marzo por el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna bajo el lema ‘El héroe oculto’. El programa se completa con ‘V de Vendetta’ (13 de marzo, 19:00 horas), ‘El Protegido’ (20 de marzo, 19:00 horas) y la versión extendida de ‘Watchmen’ (27 de marzo, 19:00 horas).

  La sesión especial homenaje a ‘Superman’ cuenta con la organización del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera junto a la Asociación Cultural Charlas de Cine, Multicines Tenerife y la publicación especializada Tumbaabierta.com, con el patrocinio del Área Tenerife 2030 del Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias. Colaboran: Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, Coca-Cola, Fundación Cine + Cómics, Ksa Mario, Juan Antonio Ribas. Subtítulos y Ediciones digitales y Fundación Diario de Avisos, en calidad de media partner.

SINOPSIS:
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años, el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021