Noticias
  • Registro

GISELA PARTICPA EN LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO 14 Diciembre 2018.  La cantante Gisela (OT) pone voz a una de las canciones de "La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico".

   “La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico”, la primera película de los populares personajes de Clan, llegará a los cines el próximo 18 de enero con un maravilloso viaje que transportará a grandes y pequeños al mágico mundo de la fantasía. Un viaje lleno de música que contará con la participación especial de Gisela, la popular y querida artista de Operación Triunfo (OT), que pone voz a la canción que abre la película.

  “Amigos”, compuesta por Sergei Grosny, es un canto al optimismo y a la celebración de la amistad, que nos anima a salir a buscar aquello que nos inspira disfrutando de las nuevas aventuras que cada mañana nos ofrece. Un mundo lleno de cuentos y fantasía como el que recorren los protagonistas de la película y en el que descubrirán que, como dice la canción, “aprender y compartir es nuestra magia”.

  Con una cuidada producción que combina muppets, animación e imagen real, la música juega también un importante papel en la película con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj líder de “La casa azul”, e interpretadas en algunos casos por los propios actores protagonistas, Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo… ¡Y que aún nos depara alguna sorpresa!

  Los populares muñecos saltarán a la gran pantalla junto a su amiga, la pequeña Mar, en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.

  Una pequeña, pero gran actriz de 8 años, Carla Chiorazzo, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón y, por supuesto, Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

Más información sobre la película AQUÍ.

SINOPSIS:
La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición.
El malvado Crudo (Bruno Oro) odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.
Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021