Noticias
  • Registro

MUCHOS HIJOS UN MONO Y UN CASTILLO GANA EL PREMIO FÉNIX 8 noviembre  2018.   Los Premios Fénix del cine iberoamericano, que se han celebrado la pasada madrugada, han otorgado uno de sus premios al documental "Muchos hijos, un mono y un castillo".

    El documental dirigido por el también actor Gustavo Salmerón, "Muchos hijos, un mono y un castillo" ha resultado galardonado con el Premio Fénix al Mejor largometraje documental.

  El Premio le ha sido otorgado esta pasada madrugada en Ciudad de México.


'Muchos Hijos, un Mono y un Castillo' son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.

  Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 18 al 25 de Abril

Estrenos Inmediatos

25 Abril 2019

VENGADORES: ENDGAME MUTAFUKAZ

26 Abril 2019

LA PEQUEÑA SUIZA GLORIA BELL TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO EL LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE FAMILIA SUMERGIDA BUÑUEL Y EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS LETO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE SIN PIEDAD THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU LA PORTUGUESA AZUL SIQUIER LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

1 Mayo 2019

VITORIA 3 DE MARZO KEEPERS: EL MISTERIO DEL FARO UGLY DOLLS (EXTREMADAMENTE FEOS) EN BUENAS MANOS LA PRIMERA CITA

3 Mayo 2019

EL BAILARÍN  LA INTERVENCIÓN AN ELEPHANT SITTING STILL