Noticias
  • Registro

MUCHOS HIJOS UN MONO Y UN CASTILLO GANA EL PREMIO FÉNIX 8 noviembre  2018.   Los Premios Fénix del cine iberoamericano, que se han celebrado la pasada madrugada, han otorgado uno de sus premios al documental "Muchos hijos, un mono y un castillo".

    El documental dirigido por el también actor Gustavo Salmerón, "Muchos hijos, un mono y un castillo" ha resultado galardonado con el Premio Fénix al Mejor largometraje documental.

  El Premio le ha sido otorgado esta pasada madrugada en Ciudad de México.


'Muchos Hijos, un Mono y un Castillo' son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.

  Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

23 Noviembre 2018

MANIAC TALES 3 CARAS THE GUILTY LBJ - A LA SOMBRA DE KENNEDY MORIR PARA CONTAR CON EL VIENTO LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA PERA GIGANTE JAULAS LA NOCHE DE 12 AÑOS SUPERLÓPEZ EL VEREDICTO GHOSTLAND EL MISTERIO DEL PADRE PÍO

30 Noviembre 2018

VIUDAS EL GRINCH LA DECISIÓN CADÁVER  GÉNESIS ENTRE DOS AGUAS QUINQUI STARS LOS FANTASMAS DE ISMAEL LA FRANCESITA  DURANTE LA TORMENTA HOTEL EXPLOTACIÓN: LAS KELLYS EL HOMBRE QUE INVENTÓ LA NAVIDAD

5 Diciembre 2018

ROBIN HOOD RALPH ROMPE INTERNETSUSPIRIA REY DE LADRONESKURSK PERDIDOS EN PARÍS

7 Diciembre 2018

GALVESTON EL REGRESO DE BEN