Noticias
  • Registro

EL REY DE ALBERTO SAN JUAN TENDRÁ SU PREMIERE EN EL FESTIVAL DE SEVILLA 7 noviembre 2018.  La cinta dirigida por Alberto San Juan y Valentín Álvarez, "El Rey" tendrá su premiere nacional en el Festival de Sevilla.

   Tras su éxito teatral, Alberto San Juan y Valentín Álvarez dirigen la adaptación cinematográfica de "El rey".

Más información sobre la película AQUÍ.

En la madrugada, un rey anciano y recién destronado es visitado por sus fantasmas. Este rey se llama Juan Carlos I. Los fantasmas son su hijo, su padre, su hermano y una serie de señores que llevan por nombre Francisco Franco, Adolfo Suárez, Felipe González, Salvador Puig Antich… Con ellos, el rey irá recordando fragmentos de su vida desde la infancia, en un viaje de terror hasta consumar la pesadilla final de la monarquía española.

Se trata de una ficción basada en personas y hechos reales.

  Sólo tres actores. Luis Bermejo interpreta al Rey. Guillermo Toledo y Alberto San Juan, al resto. Un espacio oscuro, ilimitado, onírico. Seis días de rodaje. Un equipo reducido. Fotografía de Valentín Álvarez, sonido de David Mantecón y Daniel Molina, montaje de Kike Costas, guión de Alberto San Juan, dirección de Alberto San Juan y Valentín.

  El equipo estará presente este fin de semana en el Festival de Sevilla, donde la película inaugurará la sección Revoluciones Permanentes.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR