Noticias
  • Registro

LA TRADICIONAL MARATÓN SORPRESA DE SITGES DESVELA SUS PELÍCULAS 12 octubre  2018.  En la madrugada del sábado al domingo Sitges vivirá uno de los momentos más esperados por el aficionado: la ‘Maratón Sorpresa’.

    Se trata de tres propuestas muy diferentes en las que no faltará la acción, el misterio, la comedia y el gore. 'Malos tiempos en El Royale', la nueva película de Drew Goddard, el director de la exitosa 'La cabaña en el bosque'; a esta le seguirá 'Illang: The Wolf Brigade', la adaptación en imagen real que el realizador coreano Kim Ji-woon ha filmado del anime de Mamoru Oshii, Jin-Roh. La sesión se cerrará con Victor Crowley, la cuarta entrega del slasher 'Hatchet' con la que el director estadounidense Adam Green regresa con más gore que nunca.

  Aquellos que pensaban que Sitges 2018 finalizaba con la proyección de 2001: Una odisea del espacio estaban equivocados. Porque al Festival todavía le quedan sorpresas. Tantas como las que oculta 'Malos tiempos en El Royale', la nueva película de Drew Goddard. Si en su anterior La cabaña en el bosque el realizador se aliaba con Joss Whedon para revolucionar el cine de terror juvenil, en esta ocasión firma en solitario un guion que juega con los tópicos y las referencias asociadas al cine negro. Un reparto estelar que incluye a Jeff Bridges, Dakota Johnson, John Hamm o Chris Hemsworth.

  El director coreano Kim Ji-woon no quería dejar pasar la oportunidad de volver al Festival que siempre le ha recibido con entusiasmo. Este año, el último trabajo del director de 'A Biteersweet Life' formará parte de la maratón sorpresa. 'Illang: The Wolf Brigade', producción de Netflix, es una película muy esperada, ya que adapta en imagen real Jin-Roh, un manga de Mamoru Oshii que tuvo su versión animada en el año 1999 firmada por Hiroyuki Oikura. La historia, ubicada en un futuro distópico especula con la posibilidad de que las dos Coreas están unificadas, aunque un poderoso grupo terrorista intenta evitarlo.

  Si el cortometraje de ciencia-ficción Flotando dirigido por el realizador italo-argentino afincado en Barcelona Frankie de Leonardis e interpretado por los actores Daniel Hovarth, Secun de la Rosa y la actriz Itziar Castro, será el encargado de abrir la maratón, el film que cerrará la sesión viene firmado por un viejo conocido del Festival. Los aficionados que llenan las sesiones de madrugada seguro que recuerdan a Victor Crowley, el psicópata que protagoniza las dos entregas de 'Hatchet'. Adam Green se pone de nuevo detrás de las cámaras en Victor Crowley, esta cuarta entrega de la saga en la que la sangre y el gore hará las delicias del público.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021