Noticias
  • Registro

 8 Mayo 2017.  Ha comenzado el rodaje de la película de acción y aventura “AQUAMAN” de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan. Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño “Liga de justicia”. Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el actor nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna..  

  La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (“The Conjuring 2,” “Forrest Gump”), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (la saga “The Conjuring” “A todo gas 7,” la saga “Insidious”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“A todo gas 7”). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía “The Matrix”; “The Amazing Spider-Man”), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX (“Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto,” “Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2”) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia “A todo gas”).

  Como corresponde al rey de los mares, el rodaje se realizará principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow.
  La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR