Noticias
  • Registro

 15 Marzo 2017.  El personaje de Lisbeth Salander volverá a la pantalla grande con "The girl in the spider's web". Fede Álvarez será el encargado de dirigir la adaptación del bestseller internacional. La producción de la misma dará comienzo en septiembre.

  Lisbeth Salander, personaje literario de culto y protagonista de la aclamada saga "Millennium" creada por Stieg Larsson, volverá a la gran pantalla en 'The Girl in the Spider’s Web', en la que será la primera adaptación del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz.
  Fede Álvarez, director del thriller de 2016 'No respires', dirigirá el proyecto a partir de un guion de Steven Knight y el propio Fede Álvarez, junto a Jay Basu.
  La producción correrá a cargo de Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin. Los productores ejecutivos son Anni Faurbye Fernandez, Line Winther, Skyum Funch, Johannes Jensen y David Fincher.

 
La cinta contará con un reparto completamente nuevo, y este anuncio marca el inicio de un proceso de casting internacional en búsqueda de la actriz que interpretará el emblemático personaje de Lisbeth Salander. 
  El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este mismo año y el estreno para el 5 de octubre de 2018.

  '
The Girl in the Spider’s Web' será la primera adaptación de la serie literaria "Millenium" a producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original. Las adaptaciones cinematográficas previas lo hicieron al sueco, mientras que 'The Girl with the Dragon Tattoo' fue  un remake de la película original sueca que supuso un éxito mundial para Columbia Pictures, con una recaudación de 230 millones de dólares.

 
El anuncio se ha hecho público en la actual edición de la Feria del Libro de Londres durante la presentación del quinto libro de la saga "Millennium", también escrito por Lagercrantz. La productora de Sony, Columbia Pictures, posee los derechos de todos los futuros libros que puedan publicarse de la saga.

 
Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, comenta “Entre toda la literatura contemporánea, Lisbeth Salander es absolutamente sui generis – a mi modo de ver, probablemente uno de los personajes literarios femeninos más relevantes de todos los tiempos. Es la personificación de la rebeldía punk actual. Inolvidable en cada encarnación. Sin lugar a dudas uno de los personajes más potentes que hemos visto en los últimos años. El brillante trabajo de David Lagercrantz a la hora de continuar esta asombrosa serie honra la obra maestra de Stieg Larsson.  Desde Sony nos sentimos orgullosos de ser parte de esta saga junto a Yellowbird, y nuestra felicidad por producir la adaptación original de The Girl in the Spider’s Web no puede ser mayor.  Además, Fede Álvarez es la elección perfecta para la dirección. Es un director asombroso con una visión única del mundo. Su talento y capacidad a la hora de crear intensidad psicológica traerán de vuelta a Lisbeth Salander a la cultura cinematográfica por la puerta grande”.

  Apunta Álvarez “Estoy loco de contento y muy agradecido por esta oportunidad. Sony ya es parte de mi familia y no se me ocurre un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje con el que todo director sueña darle vida. Contamos con un gran guion y ahora llega lo mejor –encontrar a nuestra Lisbeth”.

 
La saga "Millennium" es un éxito de ventas internacional ya que los cuatro libros han vendido más de 86 millones de ejemplares desde su publicación.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR