21 Mayo 2016. "Marrowbone" es el nuevo proyecto de la factoría Telecinco Cinema cuyo rodaje arranca el 27 de junio. Se trata de la primera película dirigida por Sergio G. Sánchez, quien fuese guionista de "Lo imposible" o "El Orfanato".
"Marrowbone" se inscribe dentro del thriller psicológico y como productor ejecutivo figura J.A. Bayona.
EL rodaje tendrá una duración de diez semanas y tendrá localizaciones de Asturias y Terrassa.
Cuenta como cuatro hermanos que temen ser separados cuando fallezca su progenitora deciden esconderse en una granja abandonada, lugar que esconde un temible secreto.
“Siempre me ha gustado el cine. Desde que tengo memoria, ser director ha sido mi sueño” –dice el hasta ahora reconocido guionista Sergio G. Sánchez, premiado por “El Orfanato” y nominado por “Lo Imposible” y “Fin” al Goya al Mejor Guión- “Me puse a buscar una historia que me diera la oportunidad de hacer lo que siempre he querido. Y esa historia es “Marrowbone”. Tiene todo lo que quiero. Hay suspense y terror, pero “Marrowbone” también es una historia de amor con un gran corazón”.
Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, de Telecinco Cinema, apuntan respectivamente: “Iniciamos un nuevo camino con Sergio, esta vez como director, pero los elementos de la ecuación siguen siendo los mismos: Bayona, Sergio, Belén Atienza y Telecinco Cinema. Hemos alterado el orden de estos factores en la ecuación pero estamos convencidísimos de que el resultado será, de nuevo, un gran éxito”.
“Son años ya los que estamos detrás de que Sergio dirija su primer largometraje. Estamos realmente ilusionados y expectantes por ver cómo traslada a imágenes el increíble talento que posee. Conozco a poca gente con su capacidad creativa”.
Por su parte, J.A. Bayona y Belén Atienza añaden: “Va a ser realmente emocionante ver lo que Sergio G. Sánchez va a aportar como director. Creo que cualquiera que lea sus guiones se dará cuenta de que están escritos por un director”, dice Atienza.
“No puedo imaginar mejores productores y mejor guionista con los que colaborar” -dice Bayona- “desde el momento en que supe que esta película se iba a llevar a cabo quise estar involucrado”.





























































