LOS OSCARS
  • Registro

DE TU VENTANA A LA MIA     FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “DE TU VENTANA A LA MÍA”, DIRIGIDA POR PAULA ORTIZ Y PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDU, LETICIA DOLERA Y LUISA GAVASA

 

   Ha finalizado el rodaje del largometraje “De tu ventana a la mía”, el debut cinematográfico de la directora aragonesa Paula Ortiz.
 
Maribel Verdú, Roberto Álamo, Fran Perea, Leticia Dolera, Pablo Rivero, Luisa Gavasa, Cristina Rota,  Carlos Álvarez-Novoa y Alex Angulo, forman el casting de esta producción.
 
  El rodaje ha transcurrido a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones aragonesas y navarras como las Bárdenas Reales, Arguedas, Uncastillo, Los Bañales, Sádaba, la antigua estación de Canfranc en Huesca y la ciudad de Zaragoza.


   Rodada en múltiples localizaciones y escenarios naturales, la película recrea tres épocas diferentes (años veinte, cuarenta y setenta), conDE TU VENTANA A LA MIA luces, texturas y colores específicas para cada una de ellas. El rodaje se ha llevado a cabo en alta definición y ahora se inicia un largo proceso de postproducción digital, con el objetivo de reforzar la atmósfera de cuento que quiere la directora para esta historia de sueños y recuerdos.

  Paula Ortiz, formada en la Universidad de Nueva York (NYU) y en UCLA (Los Ángeles), da con este proyecto el salto al largometraje, tras una brillante carrera como cortometrajista, con sus premiados cortos: El hueco de Tristán Boj, Fotos de Familia y El Rostro de Ido.

DE TU VENTANA A LA MIASINOPSIS:
Violeta, Inés y Luisa son tres mujeres de edades diferentes, que viven en mundos alejados entre sí, y cuyos días transcurren silenciosamente, al otro lado de la ventana, casi al margen de la historia. De tu ventana a la mía retrata esas mujeres calladas, cuyas vidas transcurrieron en aparente placidez, pero cuyos recuerdos guardaban secretos, pasiones, sueños. La historia va entretejiendo sus días, sus ratos de soñar y coser junto a la ventana, sus temores y deseos silenciados. Hasta que un día, sufren un golpe inesperado: la ausencia, la pérdida y el dolor se abalanzan sobre ellas. Y las tres tendrán que luchar por su dignidad, por buscar un sentido vital y una cierta felicidad en un paisaje árido y hostil. Esta película es su retrato íntimo y emocional, un visillo tejido con sus hilos, luchas, silencios y pequeñas victorias. Porque, a veces, la imaginación es capaz de volar más allá de todas las ventanas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... DON AMECHE 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021