Fichas de peliculas
  • Registro
28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS
INFORMACIÓN
Titulo original: 28 Years Later: The Bone Temple
Año Producción: 2026
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 109 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Terror
Director: Nia DaCosta
Guión: Alex Garland
Fotografía: Sean Bobbitt
Música: Hildur Guðnadóttir
FECHA DE ESTRENO
España: 16 Enero 2026
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures - Columbia Films


SINOPSIS

El Dr. Kelson se ve envuelto en una nueva y sorprendente relación, cuyas consecuencias podrían cambiar el mundo tal y como lo conocen, y el encuentro de Spike con Jimmy Crystal se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar. En el mundo de ‘El templo de los huesos’, los infectados ya no son la mayor amenaza para la supervivencia: la inhumanidad de los supervivientes puede ser aún más extraña y aterradora...

INTÉRPRETES

RALPH FIENNES, JACK O'CONNELL, EMMA LAIRD, ALFIE WILLIAMS, ERIN KELLYMAN, CHI LEWIS-PARRY, ROBERT RHODES, DAVID STERNE, MAURA BIRD, SAM LOCKE, GHAZI AL RUFFAI, NATALIE COUSTEAU, ELLIOT BENN

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasSECUELAS:

    28 años después (2025)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   28 AÑOS DESPUÉS: EL TEMPLO DE LOS HUESOS está rodada íntegramente en localizaciones de Reino Unido, donde podremos seguir viendo la devastación provocada por el virus de la rabia. A medida que la infección sigue propagándose sin control, se revela la verdadera amenaza de la humanidad: el propio ser humano. Nia DaCosta recoge el testigo como directora de las manos de Danny Boyle e impregna la nueva historia de su propio sentido del terror en este mundo distópico inspirado en el cine de autor.
  “Nia ha sido la persona perfecta para dirigir EL TEMPLO DE LOS HUESOS”, dice Danny Boyle. “Alex Garland y yo llevamos tiempo admirando su trabajo en cintas de terror como Candyman, además de ser una enamorada de la película original 28 Días Después. Tiene un profundo respeto por los seguidores de la franquicia, pero al mismo tiempo ha hecho una película completamente personal, llevando la saga hacia territorios aún más oscuros e intensos”.
  Garland, que creó este mundo junto a Boyle, vuelve a ejercer como guionista. “28 Años Después exigía una gran historia y no podía contarse en una sola película”, afirma.
  “Lo que conecta las dos películas es que ambas son obras alocadas y profundamente personales desde el punto de vista artístico”, señala DaCosta. “Cuando hablé por primera vez de la nueva película con Danny y Alex, les dije: ‘Voy a hacerla mía. No voy a intentar hacer una película de Danny Boyle’. Porque eso es imposible. El guion de Alex era muy diferente al de 28 Años Después, así que exigía un enfoque distinto. He podido dejar mi huella, dejar volar mi lado más salvaje y ser visualmente arriesgada, combinándolo todo con una forma más clásica de hacer cine”.
  “Nia nos dijo desde el principio que no iba a mover la cámara ni montar la película de la misma forma que Danny”, dice Garland. “Eso fue una sorpresa para Danny. La mayoría de la gente habría tenido el primer instinto de copiar su estilo, pero Nia no lo hizo. Eso es algo impresionante y muy inteligente. Su película es bastante diferente, y eso es algo bueno”.
  “Tenemos por un lado el mundo de Jimmy Crystal y sus seguidores, y por otro el de Kelson”, explica DaCosta. “Spike se mueve entre ambos mundos, así que nos resultó interesante emplear un estilo cinematográfico diferente para cada personaje”.
  DaCosta decidió profundizar en los recorridos emocionales de Kelson, Spike y Jimmy Crystal, al tiempo que se revelan más aspectos sobre los infectados y la aparente posibilidad de deshacer la plaga.

KELSON Y SAMSON EVOLUCIONAN...
  “EL TEMPLO DE LOS HUESOS habla de la aparente perdida de toda esperanza”, dice DaCosta. “Pero, al mismo tiempo, si sigues con vida siempre puedes hacer algo significativo con tu vida. Para el doctor Ian Kelson eso significa construir un monumento a los muertos, que paradójicamente es lo que le da la fuerzas para vivir”.
  Con Ralph Fiennes, tres veces nominado al Óscar, asumiendo un papel aún más relevante, la película profundiza en el personaje de Kelson, un médico complejo que ha acabado convertido en creador, constructor y guardián del templo de los huesos. La película nos revela más de su historia y desarrolla con mayor detalle su relación con Samson, el imponente infectado alfa al que seda de forma habitual, pero al que se niega a matar. La evolución del vínculo entre ambos es un elemento central de la historia. “Hemos visto a Samson cometer actos atroces”, dice DaCosta, “pero Kelson ve algo más en él”.
  La relación entre Kelson y Samson surge en un momento intenso de 28 Años Después, cuando una mujer infectada da a luz a un bebé que no está infectado. “Esta película explora el tema de la humanidad innata: ¿sigue viva en el alma, el corazón y la mente de una persona infectada?”, se pregunta Fiennes. “¿Están completamente corrompidos? ¿O existe la posibilidad de que aún quede algo humano ahí dentro?”
  Kelson encontró sentido a la vida construyendo un monumento a los muertos, el templo de los huesos. “Pero Samson acaba cambiándole la vida aún más, es algo precioso”, adelanta DaCosta. “Esto no solo es importante para Kelson, sino para toda la humanidad”.
  “En 28 Años Después conocimos a Samson, un humano infectado y musculoso que es extremadamente violento” comenta Fiennes. “Cuando Kelson se encuentra con Samson, le disparaba dardos impregnados de morfina con el objetivo de tranquilizarle”.
  Esa tranquilidad, explica DaCosta, desencadena una transformación en el monstruo. “La experiencia placentera que le proporcionan los dardos de morfina hace que empiece a conectar con Kelson. Se da cuenta de que Kelson le ofrece paz durante esos breves instantes. Kelson empieza a comprenderlo y alimenta una relación que va creciendo a lo largo de la película. Samson empieza entonces una sorprendente transformación”.
  “La soledad y curiosidad de Kelson son lo que le impulsa a probarlo”, continúa. “Es casi como si uno no pudiera existir sin el otro. Eso crea una simbiosis muy poderosa. La morfina hace que Samson se abra de una manera que al principio resulta aterradora, ¡piensa que lo hemos visto arrancar cabezas! Kelson se da cuenta de la complejidad de sus pensamientos y procesos cognitivos, lo que hace que se desarrolle una amistad entre ambos”.
  “Kelson logra, poco a poco, que este infectado Alfa deje aflorar su humanidad”, añade Fiennes.
Cuando conocemos a Samson en 28 Años Después es un monstruo con una velocidad increíble y una fuerza horripilante. También sorprende su inteligencia, al menos tratándose de un infectado. Pero gracias a los dardos con morfina de Kelson, Samson, de nuevo interpretado por Chi Lewis-Parry, inicia una asombrosa transformación que podría cambiar el mundo.
  Para Lewis-Parry, Samson representa la esperanza. “Cuando lo conocemos, Samson es el depredador definitivo, un monstruo extremadamente violento. La mutación del virus ha tenido un efecto casi esteroideo en algunos de los infectados como él, convirtiéndolo en una especie de superinfectado”.
  Descubrimos que Samson, incluso en su forma más primitiva, tiene más consciencia que los demás infectados y ocupa un estatus superior. “Entendemos que es una criatura inteligente y no solo un infectado sin mente, dominado por la rabia”, continúa Lewis-Parry. “Hemos intentado que la violencia tuviera un propósito”.
  Samson aprende poco a poco que Kelson quiere lo mejor para él, que desea que Samson se cure.
DaCosta destaca la capacidad de Lewis-Parry de personificar la transformación física, emocional e intelectual de Samson. “El temperamento único de Chi nos ha ayudado a todos construir el personaje de Samson. El personaje tiene una evolución alucinante que afecta a su forma de actuar, de verse e incluso de moverse. Ha sido muy bonito ver cómo se desarrollaba su relación con Ralph”.

LA AVENTURA DE SPIKE CONTINÚA...
  En 28 Años Después, Kelson causó mucho impacto en Spike, y aunque de forma muy distinta, también fue muy importante. Spike pasó de ser un guerrero inexperimentado perteneciente a una generación que no conoce un mundo anterior a la infección a uno audaz y creativo.
  “Cuando Spike se encuentra con Kelson en la película anterior le parece que se comporta de forma extraña, pero acaba siendo alguien compasivo”, explica Garland. “Más tarde se encuentra con los Jimmies, que son la antítesis de la compasión. Debe entonces sobrevivir junto a estos tipos tan peligrosos, personas que no se parecen a nadie que haya conocido antes”.
  Alfie Williams, que vuelve a encarnar a Spike, ha disfrutado aportando nuevos matices al personaje en esta nueva historia. Spike sigue siendo el eje emocional de la saga. El personaje se enfrenta de nuevo a los terroríficos infectados, aunque también a las siniestras personas con las que se va encontrando y su brutal forma de sobrevivir.
  “En 28 Años Después conocimos a Spike, un chico bastante corriente viviendo en un mundo nada corriente”, dice Williams. “Quiere mucho a su madre y a su padre y lo que más desea es que vuelvan a ser una familia, como antes de que ella enfermara. Spike está desesperado por encontrar una forma de salvarla, aunque al final tiene que contentarse con haberla protegido y poder recordarla”.
  “Ahora todo ha cambiado”, continúa Williams. “Spike es más maduro y está solo ahí fuera, en el mundo”.
“La primera historia era más familiar y en esta segunda vemos a Spike convertirse en adulto”, dice Garland.
  “Spike ha recorrido un viaje alucinante, pero de pronto se ve obligado a unirse a un extraño grupo de personas cuando lo salvan de una situación peligrosa”, añade DaCosta. “Spike se da cuenta de que están completamente locos y ahora está atrapado con una banda errante de psicópatas. Ese es su siguiente viaje: averiguar cómo escapar y qué hacer después”.
  Este nuevo capítulo en la aventura de Spike arranca de forma aterradora: el joven, quien conoce a Jimmy Crystal y a sus seguidores, los Jimmies, al final de 28 Años Después, se ve obligado a participar en un retorcido rito de iniciación para ganarse su lugar dentro del culto. “Spike está aterrorizado y a punto de enfrentarse en un combate a muerte con cuchillos contra uno de los Jimmies, Jimmy Shite”, explica Williams. “Es un momento muy difícil para él. Al final se queda con los Jimmies porque no tiene otra opción. Si intenta marcharse, lo matarán. Spike tiene que hacer todo lo que le ordena su líder, Jimmy Crystal”.

EL SEÑOR DEL APOCALIPSIS...
  El viaje de Spike está forzosamente ligado a Jimmy Crystal, el perturbado líder de un culto de jóvenes cuyo reinado de terror es incluso peor que la amenaza de los infectados. En la película anterior conocimos al personaje en un flashback en el que siendo niño presencia como su padre, el sacerdote de una parroquia, busca infectarse voluntariamente.
  Ahora, 28 años después, es un violento, sádico y manipulador líder de un culto que, junto a sus seguidores, promueve una retorcida ideología surgida tras el brote del virus. Se aprovechan del colapso de la sociedad para sembrar el caos y acumular poder, introduciendo otro factor aterrador en este mundo.
  “La traumática experiencia que tuvo Jimmy de niño ha dado lugar a un extraño culto con una brújula moral tremendamente distorsionada”, señala Garland. “Spike se ve obligado a sobrevivir en ese retorcido mundo”.
  “Jimmy ha encontrado sentido a la vida adorando al diablo, a quien ve como su padre a raíz del shock que sufrió de niño”, dice DaCosta. “Esa ha sido su forma de sobrevivir junto a los otros jóvenes, los Jimmies, quienes han comprado sus extrañas creencias antirreligiosas y anticristianas. Jimmy es además increíblemente carismático, bastante gracioso y una representación exagerada de cómo se puede corromper la inocencia. Es un tipo completamente loco, herido y roto, pero también enormemente divertido y, en ocasiones, generoso”.
  Jack O’Connell regresa en el papel de Jimmy tras la breve pero inolvidable presentación del personaje en 28 Años Después. O’Connell, quien estuvo en boca de todos por su papel de vampiro en la aclamada Pecadores, describe a Jimmy como alguien “bastante excéntrico y con una alegría retorcida. Para Jimmy, el mal se ha adueñado del mundo y él lo ha glorificado a través de todas las cosas malas de la Biblia. Jimmy obviamente conoce la Biblia porque su padre era sacerdote, pero ha dado la vuelta a todo por culpa de lo que ha ocurrido en el mundo, la oscuridad, la muerte, los infectados y la gente despedazada. Es la ley del más fuerte”.
  O’Connell se enamoró de los elementos estilísticos del personaje, que definen aún más las cualidades de Jimmy como líder de una secta. “Jimmy tiene un pelo rubio magnífico y bien cuidado, y lleva una chaqueta de terciopelo morada”, explica el actor, “Le gusta ponerse una tiara cuando dirige sus retorcidos ritos religiosos. El personaje ya estaba perfilado con extravagancia, yo simplemente me he dedicado a darle más color”.
  “Jimmy aparece bastante limpio la mayor parte del tiempo, así que está claro que hace que sus seguidores se encarguen de gran parte del trabajo sucio”, continúa O’Connell. “Pero todavía hay algo infantil en él y carece de inteligencia emocional. En este mundo tan sórdido en el que vive ahora no la necesita. Jimmy no ha desarrollado empatía y eso ha hecho que se convierta en un psicópata”.
  “En este mundo apocalíptico, el mal y la oscuridad son las dos fuerzas predominantes que siguen existiendo, y Jimmy se deleita en ellas”, concluye O’Connell.
  Los siete discípulos de Jimmy Crystal son un grupo heterogéneo de jóvenes matones con una devoción inquebrantable –y un miedo absoluto– hacia su líder. Como era de esperar, cada uno adopta una variación del nombre “Jimmy”, en honor a su señor y maestro. Empuñan armas horribles y matan a cualquiera sin pestañear… para olvidarlo apenas unos segundos después.
  Garland y DaCosta concibieron a los Jimmies como una secta, no como una banda, ya que, como explica DaCosta, “no podían ser demasiado individualistas. Su objetivo principal es seguir a su líder”.
  Aun así, cada Jimmy posee algún rasgo distintivo. Jimmy Ink, interpretada por Erin Kellyman, es algo distinta porque conserva algo de conciencia moral y establece un vínculo con Spike. “En el fondo, Jimmy Ink es una buena persona”, comenta DaCosta. “Erin y yo imaginamos que conoció a Jimmy Crystal cuando era pequeña y directamente aceptó su historia como la realidad. Aunque sabe que hay algo que no encaja. Sospecha de las afirmaciones de Crystal de ser el hijo del diablo, pero con el tiempo aprende que no hay ni dios ni diablo. Solo están ellos”.
  “Jimmy Ink se unió a la secta con unos ocho años”, añade Kellyman. “Al principio confiaba mucho en Crystal porque la cuidaba. Estuvieron solos durante unos cuatro años, entre los ocho y doce años, antes de que llegaran los otros Jimmies. Pero después él le arruinó la vida cuando se volvió abusivo, controlador y manipulador. Ink está lidiando con todo eso. Le estaba muy agradecida a Crystal, pero ahora empieza a cuestionar si lo que dice es verdad. Lo que más me gusta de Ink es que es buena por naturaleza, pero ha visto tantas mierdas y ha hecho tantas cosas retorcidas…”
  Una de las mejores facetas de Ink surge cuando conoce a Spike y le ayuda a superar el violento rito de iniciación de la secta. “Ink ha visto a muchos chicos ir y venir, pero ve algo distinto en Spike”, dice Kellyman.
  Además, la llegada de Spike coincide con sus crecientes dudas sobre Crystal, lo que refuerza su vínculo con el muchacho. “Recuerda”, añade Kellyman, “Ink no ha tenido una conexión humana de verdad desde que conoció a Crystal cuando tenía ocho años”.
  Kellyman destaca una escena concreta que muestra el principio de su amistad. “Hay un momento muy bonito entre ellos cuando Spike intenta escapar de Crystal y Ink le dice que se queden juntos. Cree que juntos conseguirían estar seguros”.

BAILE CON EL DIABLO...

  También vemos otra faceta de Jimmy cuando él y los Jimmies visitan a Kelson –quien Jimmy cree que es “Nick”, o Satán, debido al yodo que cubre todo su cuerpo– en el templo de los huesos. “Cuando Jimmy va al templo de los huesos no vemos a una persona caótica, ya que allí está en el mundo de Kelson”, explica DaCosta. “Es la primera vez que lo vemos en un lugar de paz y tranquilidad”.
  “Jimmy le revela a Kelson muchas de las cosas horribles que le sucedieron y vemos al niño que todavía es”, continúa DaCosta. “Es la primera vez que habla con alguien que también conserva recuerdos de antes del fin del mundo. Kelson está intentando salvar a Samson y la irrupción de Jimmy pone en peligro todos sus logros. Así que es como un choque de titanes”.
  Ese encuentro acaba llevando a Jimmy –que finalmente comprende que Kelson no es Satán– a presionar al doctor para que finja ser el demonio y así impresionar a los Jimmies. Jimmy lleva a sus seguidores hasta el templo de los huesos, en el que Kelson ha preparado un tocadiscos con una grabación de Iron Maiden, “The Number of the Beast”, un tema sobre alguien que experimenta una visión satánica. El resultado es una escena impactante, con velas iluminando a Kelson mientras baila al ritmo de la música. “Kelson tiene entonces todo el poder sobre los Jimmies”, señala Fiennes.

SOBRE LA PRODUCCIÓN...
  DaCosta ha trabajado estrechamente con los diseñadores de producción y vestuario Gareth Pugh y Carson McColl, el director de fotografía Sean Bobbitt y el resto de jefes de departamento para crear lo que ha acabado siendo una gran experiencia cinematográfica pensada para la gran pantalla.
  De hecho, DaCosta está convencida de que la película “debe verse en cines. No solo por la experiencia de ver la continuación de una franquicia que existe desde hace un cuarto de siglo. También creo que hay momentos en 28 AÑOS DESPUÉS: EL TEMPLO DE LOS HUESOS que es imprescindible vivirlos con la pantalla y los altavoces más grandes posibles”.
  Con ese objetivo, DaCosta ha concebido dos estilos visuales claramente diferenciados: “Kelson y su entorno son un reducto de paz en medio del caos, la locura, la muerte y la destrucción. Kelson, el templo de los huesos y su búnker son pastorales e idílicos, incluso aspiracionales”.
  El contraste llega con el mundo de los Jimmies. “Con los Jimmies movemos mucho más la cámara, para intensificar la tensión y la violencia”, continúa.
  Mientras Danny Boyle exploró técnicas creativas con el uso del iPhone para capturar la acción en 28 Años Después, DaCosta y Sean Bobbitt han optado por utilizar la cámara de alta tecnología aunque más tradicional ALEXA 35, con lentes anamórficas y un Steadicam TRINITY renovado. “Hemos querido crear un aspecto visual distinto al de 28 Años Después de forma intencionada”, afirma Bobbitt.
  Pero, incluso utilizando cámaras más convencionales, Bobbitt y DaCosta han creado una nueva forma de capturar la acción que el público nunca había experimentado. “Creamos un artilugio y un sistema casero al que llamamos The Simon, que es más ágil, aunque menos estable, que un Steadicam tradicional”, explica Bobbitt. “Buscábamos algo que no fuera una cámara en mano, pero tampoco el clásico sistema de raíles y dolly ni el TRINITY. Lo que nos inventamos está en un punto intermedio. Nos da una estabilidad increíble y nos permite pasar de planos muy bajos a otros muy altos. Nos ha permitido crear movimientos de cámara que no se habían visto antes, salvo combinando grúa, raíles y dolly”.
  De forma similar, los diseñadores de producción y vestuario Pugh y McColl señalan que su trabajo en esta película ha tenido un planteamiento muy distinto al de la anterior. “28 Años Después es una especie de historia atemporal, el viaje de un héroe, pero rodada de una manera cruda y radical”, dice Pugh. “EL TEMPLO DE LOS HUESOS en cambio es una historia cruda y radical rodada de una forma atemporal”.
  “Danny y Nia son cineastas muy diferentes”, añade McColl. “Danny es anárquico e impulsivo y suele jugar con la sorpresa. Luego llegó Nia, que ha heredado muchísimas cosas, no solo de 28 Años Después, sino de toda la franquicia y su universo. Ha sido increíble verla reinterpretarlo todo”.
  La obra maestra de Pugh y McColl, el majestuoso templo de los huesos, vuelve a servir como un escenario crucial, esta vez para los encuentros decisivos de Kelson con Samson, el clímax entre Kelson y Crystal, así como para el baile de Kelson al ritmo de “The Number of the Beast”. “El templo de los huesos está compuesto por 250 mil huesos individuales y cinco mil quinientos cráneos, además de más de mil estructuras verticales”, recuerda McColl. Además, en el centro se alza un enorme reloj de sol, junto a un retablo que Pugh describe como “un ensamblaje de objetos que hablan de la vida y la muerte”, y que hace referencia al credo de Kelson: Memento Mori… recuerda que eres mortal y que algún día morirás.
  Otro escenario clave es el centro de ocio donde se rueda la secuencia inicial de la película: la brutal iniciación de Spike en los Jimmies. Antiguamente albergaba una piscina y una cancha de baloncesto. Se cerró a raíz de la pandemia de COVID, “pero parecía una instalación abandonada hacía 28 años”, explica la jefa de localizaciones Mandy Sharpe.
  “Es el típico sitio en el que celebrarías el cumpleaños de tu hijo”, comenta Pugh.
“Nos pareció interesante crear en una antigua piscina infantil una arena donde se lucha a muerte”, añade McColl.
  Una parte importante del trabajo de la película ha sido crear el aspecto de los siete Jimmies, cada uno de los cuales, según Pugh, “está hecho a partir de un collage de distintas prendas de chándal. Hemos usado bordados, envejecido, patronaje… además de fuego y sangre”.
  “Todo en este mundo, incluida la ropa, se ha ido deteriorando desde que estalló la infección hace 28 años”, dice McColl. “Los chándales de los Jimmies están cosidos y remendados con colores primarios muy vivos, mientras que el de Jimmy Crystal resulta extrañamente limpio y está cubierto de cadenas de oro. El aspecto lo completan su tiara y su peluca rubia”.
  “Hablamos mucho con Gareth y Carson sobre qué elementos debían compartir los Jimmies y cómo podíamos diferenciar a cada uno”, recuerda DaCosta. “Un elemento clave es que el chándal de Jimmy Crystal parece nuevo, mientras que los de los Jimmies están cosidos, remendados y gastados. Gareth y Carson han creado algo idiosincrásico que, además, cuenta una historia”.
  La diseñadora de peluquería y maquillaje Flora Moody, que regresa tras su trabajo en 28 Años Después, también realizó aportaciones clave al aspecto de los Jimmies. Aunque el guion describía a los Jimmies como rubios decolorados –y, en efecto, Jimmy Crystal luce una impresionante melena rubia–, Moody entendió que, en ese mundo, no resultaba verosímil que todo su séquito llevara pelucas a juego. Así que planteó que algunos tuvieran el pelo decolorado mientras que otros llevaran pelucas acrílicas baratas, probablemente arrebatadas de maniquíes de alguna tienda.
  “Es una secta”, recuerda DaCosta, “así que todo gira en torno a la uniformidad y a la pérdida de la identidad”.
Moody ha colaborado estrechamente con el supervisor de efectos especiales John Nolan para crear el aspecto de Samson, a quien interpreta Chi Lewis-Parry. “Con Samson todo está sobredimensionado. Su presencia en 28 Años Después debía resultar intimidante y aterradora”, explica Moody. Pero a medida que Samson empieza, muy lentamente y con la ayuda de Kelson, a regresar a su yo anterior a la infección, DaCosta, Moody, Pugh y McColl se aseguraron de que cada aspecto de su apariencia tuviera un sentido claro. “Hemos querido que el personaje reflejase su historia y futuro más allá del virus de la rabia”, señala Pugh. “Es un futuro que alberga cierta esperanza, pero al mismo tiempo se hace evidente que es mucho más aterrador de lo que habíamos experimentado hasta ahora”.
  Este mundo cada vez más inquietante de 28 AÑOS DESPUÉS: EL TEMPLO DE LOS HUESOS ha causado gran impacto en Jack O’Connell, quien, tras ver la película, comentó de forma concisa: “¡Esto va a llegar lejos!”
  DaCosta quiere que el público disfrute de una experiencia trepidante y elevada, una historia terrorífica sin descanso. “El concepto del virus de la rabia nos da la oportunidad de hablar sobre la humanidad”, explica. “Esta película explora la naturaleza del mal y cómo lo contextualizamos en un mundo con múltiples sistemas de creencias. Están los infectados y los que no lo están. ¿Quién es el que realmente causa más daño?”

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA ISLA DEL DR. MOREAU