Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Transformers: Age Of Extinction
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 165 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Fotografía: Amir Mokri
Música: Steve Jablonsky
FECHAS DE ESTRENO
España: 8 Agosto 2014
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Paramount Pictures


SINOPSIS

Tras la gran batalla que terminó salvando al mundo, la humanidad intenta recomponerse cuando hace acto de presencia un grupo que intenta hacerse valer para controlarlo todo. Ahora, una serie de humanos conjuntamente a Optimus Prime y los Autobots se enfrentan al desafío más grande...

INTÉRPRETES

DAVID WAHLBERG, NICOLA PELTZ, JACK REYNOR, STANLEY TUCCI, KELSEY GRAMMER, SOPHIA MILES, VICTORIA SUMMER, T.J. MILLER, HANG GEN, LI BINGBING, BRENDON THWAITES

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasSECUELAS  Transformers (2007)

  Transformers: La venganza de los caídos (2009)

  Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

  Transformers: El último caballero (2017)

  Transformers: El despertar de las bestias (2022)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

DATOS GENERALES Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CÁMARA DIGITAL IMAX® 3D PARA 'TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN'...
Datos generales:
• IMAX® ha desarrollado la primera cámara digital 4K dual 3D de 65mm y vista panorámica totalmente integrada.  La cámara digital IMAX® 3D proporciona una calidad de imagen asombrosa y es más pequeña, ligera y fácil de usar que los otros sistemas de cámaras digitales 3D disponibles en el mercado.
• La cámara digital IMAX® 3D es una verdadera cámara estéreo 4K. Esto significa que tanto las imágenes del ojo izquierdo como las del ojo derecho se capturan a una resolución 4K completa.
• Transformers: La era de la extinción es la primera película jamás rodada con la nueva cámara digital IMAX®3D.
• La película se proyectará exclusivamente en cines IMAX® y las secuencias de la película filmadas con las cámaras digitales IMAX® 3D se presentarán por lo tanto en una proporción de anchura/altura de 1,9:1, ofreciendo a los cinéfilos una imagen un 26 % mayor que los cines normales y una experiencia IMAX® 3D verdaderamente envolvente.
• El equipo de producción de Transformers: La era de la extinción rodó las secuencias de acción principales de la película —incluidas las persecuciones y las tomas desde helicópteros— en 3D de alta resolución gracias al tamaño tan compacto de las nuevas cámaras, algo que hasta ahora hubiera sido imposible debido al tamaño de las cámaras habituales.

¿Por qué deberían los cinéfilos ir a ver Transformers: La era de la extinción en IMAX® 3D?...
.- Michael Bay, director de la película, rodó varias secuencias de acción clave de 'Transformers: La era de la extinción' con la nueva cámara digital de alta resolución IMAX® 3D para que los espectadores estén en el meollo de la acción junto con los Autobots como nunca antes. Proyectada únicamente en cines IMAX®, la película y sus secuencias filmadas con las cámaras digitales IMAX® 3D son más anchas, llenando una mayor parte de la pantalla IMAX® y proporcionando así a los espectadores un rango de visión mayor, una calidad de imagen impresionante y un 3D de otro mundo que hará que ver esta película se convierta en una experiencia verdaderamente envolvente.

¿Qué es lo que hace única a la cámara digital IMAX® 3D?...
.- Como parte del compromiso de IMAX® por innovar y proporcionar a los cineastas tecnología de máxima calidad, IMAX® ha desarrollado la primera cámara digital 4K dual 3D de 65mm y vista panorámica totalmente integrada.  
 
La cámara digital IMAX® 3D proporciona una calidad de imagen asombrosa y pesa menos de la mitad que los otros sistemas de cámaras digitales 3D disponibles en el mercado. La cámara digital IMAX® 3D proporcionará a los cineastas como Michael Bay una versatilidad que solo las cámaras digitales 2D han sido capaces de entregar en el pasado. En 'Transformers: La era de la extinción', el equipo de producción pudo rodar persecuciones y escenas desde helicópteros en 3D de alta resolución, algo que antes era totalmente imposible.   Como otra prestación exclusiva de los cines IMAX®, las secuencias rodadas con esta cámara se expandirán para llenar una mayor parte de la pantalla IMAX®, con una nitidez, claridad y color sin precedentes, y un 3D verdaderamente envolvente.

¿Qué resolución tiene la cámara digital IMAX® 3D?...
.- La cámara digital IMAX® 3D es una verdadera cámara estéreo 4K. Esto significa que tanto las imágenes del ojo izquierdo como las del ojo derecho se capturan a una resolución 4K completa.

¿Cómo es la cámara digital IMAX® 3D en comparación con las cámaras IMAX® 2D y 3D?...
.- Durante más de 40 años, las cámaras IMAX® 15 perf / 65 mm han sido las cámaras de mayor resolución del mundo, proporcionando una resolución 10 veces mayor a la de la película de 35 mm.   IMAX® diseñó la cámara digital IMAX® 3D como una herramienta complementaria para sus otros sistemas de cámara IMAX® 2D y 3D y cualquier otro sistema de cámaras que desee usar un cineasta. Los cineastas normalmente usan diversos tipos de cámaras en plató para rodar diferentes tipos de tomas, y en IMAX® querían proporcionarles la herramienta ideal para ayudarles a plasmar su visión creativa.   Mientras que la imagen digital avanza a pasos agigantados, las cámaras IMAX® 15 perf / 65 mm siguen siendo el modelo a seguir en cuanto a resolución y se espera que lo sigan siendo durante bastante tiempo. Esta es la razón de que en IMAX® sigan fabricando más de esas cámaras, vista la demanda que hay hoy en día por parte de los principales cineastas de Hollywood.

¿Cómo es que IMAX® presenta películas con una relación de aspecto más grande?...
.- La relación de aspecto es un término técnico que expresa la proporción entre el ancho y el alto de una imagen. La mayoría de películas hoy en día se presentan con una relación de aspecto llamada CinemaScope (2,40:1). Cuando se presenta una película en CinemaScope, a menudo se recorta y se usa solo una parte de la imagen entera que se rodó con la cámara. Esta es la razón de que la mayoría de pantallas de cine sean normalmente muy anchas, pero no excesivamente altas; es como si vieses el mundo a través de una ranura horizontal estrecha.   IMAX® proporciona a los cineastas la posibilidad de usar una relación de aspecto expandida para la presentación de sus películas en cines IMAX®, de modo que pueden utilizar una mayor parte de la imagen rodada originalmente, desde la producción hasta el rodaje, gracias a las cámaras IMAX® de alta resolución o preservando una mayor parte de la imagen durante el proceso de posproducción.

  La película se proyectará exclusivamente en cines IMAX® y las secuencias de la película 'Transformers: La era de la extinción' que se filmaron con las cámaras digitales IMAX® 3D se presentarán por lo tanto en una proporción de anchura/altura de 1,9:1, ofreciendo a los cinéfilos una imagen un 26 % mayor que los cines normales y una experiencia IMAX® 3D verdaderamente envolvente.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS