Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Redbad
Año Producción: 2018
Nacionalidad: Holanda
Duración: 160 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Aventura
Director: Roel Reiné
Guión: Alex Van Galen
Fotografía: Roel Reiné
Música: Trevor Morris
FECHAS DE ESTRENO
España: 26 Octubre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Adso Films


SINOPSIS

Estamos en el año 700 AD. El norte de Europa se encuentra dividido en dos mundos: los frisones, los sajones y los daneses viven sobre los ríos, mientras que debajo viven los francos. Estos pretenden conquistar toda Europa. Para ello quieren esclavizar a los gentiles mediante el cristianismo...

INTÉRPRETES

JONATHAN BANKS, LISA SMIT, RENÉE SOUTENDIJK, SOREN MALLING, LOES HAVERKORT, HUUB STAPEL, GIJS NABER, DEREK DE LINT, EGBERT JAN WEEBER, BRITTE LAGCHER, CAMILLA GOTTLIEB, JACK WOUTERSE, AUS GREIDANUS, PETER FABER, TIBO VANDENBORRRE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

SOBRE LA PRODUCCIÓN...
   Tras el éxito cinematográfico en 2015 de la película “Michiel de Ruyter: El almirante”, Roel Reiné continúa colaborando con su colega, el productor Klaas de Jong.
  El equipo de producción viajó desde Dinamarca hasta la llanura de mareas y pantanos del Parque Nacional De Alde Feanen, situado en la provincia de Frisia (Países Bajos).
  En el municipio Eindhoven (sur de los Países Bajos) se encontró una prehistórica aldea que se llegó a utilizar para tomarlo como localización ideal para Dorestad. Dorestad era el boyante centro de comercio en los inicios de la Edad Media y uno de los núcleos de comercio más importantes en Europa.
  También se rodó en las escabrosas reservas naturales de Ameland y en el municipio de Apeldoorn. Encontraron una excelente localización en el Castillo de Bouillon, en la provincia de Luxemburgo (Bélgica), el cual evoca realmente el espíritu de la época. El Castillo de Bouillon, que desde los tiempos de la Galia conserva su ubicación en una zona rocosa, es uno de los antiguos restos de la época feudal belga. Este ha pasado por numerosos propietarios a lo largo de los años y en él han tenido lugar varios conflictos.
  Asimismo, se rodaron partes del film en un viejo asentamiento vikingo en el estado de Schleswig-Holstein (Alemania). Las casas vikingas fueron restauradas a su estado original; hecho que propició a que el asentamiento posteriormente se declarase Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  En Dinamarca, el equipo de rodaje se desplazó hasta Ertebølle, donde permanece el pueblo de Hvolris que data de la Edad Media, donde se asentaron originariamente los vikingos. El equipo acaba finalmente en una aldea prehistórica de Eindhoven (Países Bajos). Se utilizaron 45 camiones, 2 remolques, 104 miembros del equipo, 1800 trajes de vestuario, 18 caballos y numerosos figurantes.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo