Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Collide
Año Producción: 2017
Nacionalidad: Inglaterra, Alemania, China

Duración: 99 Minutos

Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Acción, Thriller
Director: Eran Creevy
Guión: F. Scott Frazier, Eran Creevy

Fotografía: Ed Wild

Música: Ilan Eshkery
FECHAS DE ESTRENO
España: 20 Julio 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Entertainment One

SINOPSIS

Casey debe buscar como pagar una emergencia médica que tiene su novia mientras se encuentra en el extranjero. Para conseguir el dinero planea atracar a un gángster...

INTÉRPRETES

NICHOLAS HOULT, FELICITY JONES, ANTHONY HOPKINS, BEN KINGSLEY, MARWAN KENZARI, ALEKSANDAR  JOVANOVIC, CHRISTIAN RUBECK, ERDAL YILDIZ, CLEMENS SCHICK


MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA


NOTAS DEL DIRECTOR...
   PERSECUCIÓN AL LÍMITE reúne a dos de las estrellas de cine más atractivas del mundo, Nick Hoult y Felicity Jones, en una apasionante historia de amor contemporánea repleta de acción, con la red alemana de autopistas como telón de fondo.
  Mezclando la escena de clubes llena de energía de Berlín con la acción visceral de coches capaces de alcanzar grandes velocidades, pretendo que PERSECUCIÓN AL LÍMITE sea una película alucinante.
  Lo que nos distinguirá será la autenticidad de nuestras escenas de acción, unido al interés que despertará el destino de esta desventurada pareja de enamorados que lucha por salvar su vida. La película contará con interpretaciones auténticas y llenas de matices de actores principales británicos con una marcada sensibilidad europea.
  La película poseerá un gran atractivo comercial.
El equipo responsable de la película está compuesto por algunos de los talentos más destacados dentro de sus respectivos campos. Estamos colaborando con Tom Struthers, coordinador de especialistas de “El caballero oscuro: La leyenda renace” y “Origen”, y Ben Collins (Stig) el principal conductor especialista de “Skyfall” y “Fast & Furious 6”. También contamos con Chris Harris (destacado periodista del motor) produciendo contenido editorial tras las cámaras que servirá de apoyo para el lanzamiento de la película.
  Scott Frazier y yo escribimos el guion incorporando vehículos que nos encantaban desde el punto de vista de un fanático de los coches. Nos quedamos asombrados al darnos cuenta de que casi todos los coches del guion pertenecían al grupo Volkswagen. Esta tiene potencial para ser una colaboración perfecta.

  

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS