Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Durante La Tormenta
Año Producción: 2018
Nacionalidad: España
Duración: 128 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Thriller, Drama, Ciencia ficción
Director: Oriol Paulo
Guión: Oriol Paulo, Lara Sendim
Fotografía: Xavi Giménez
Música: Fernando Velázquez
FECHAS DE ESTRENO
España: 30 Noviembre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Warner Bros.


SINOPSIS

A causa de una interferencia una madre puede salvar la vida de un joven que vivió en su casa 25 años antes. Pero lo que suceda gracias a esta acción van a provocar una reacción en cadena que hace que esta madre despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y su marido ni tan siquiera la conoce. Ahora sin poder cometer ningún error esta mujer deberá encontrar que es lo que hizo cambiar toda su vida...

INTÉRPRETES

ADRIANA UGARTE, CHINO DARÍN, JAVIER GUTIÉRREZ, ÁLVARO MORTE, MIQUEL FERNÁNDEZ, NORA NAVAS, MIMA RIERA, FRANCESC ORELLA, ALBERT PÉREZ, CLARA SEGURA, SILVIA ALONSO, AINA CLOTET

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

MEMORIA DE DIRECCIÓN...
   Qué pasaría si al salvar una vida, perdieras la tuya?. Qué pasaría si un día despertaras y tu hija no hubiera nacido nunca?.
La primera pregunta es la premisa sobre la que se sustenta "Durante la tormenta". La segunda, la consecuencia devastadora de la primera y el motor de la historia.
  "Durante la tormenta" es, ante todo, ciencia ficción. Una película con un detonante fantástico, anclado en las paradojas temporales, pero que viaja más allá del género puro para hablar de emociones universales. En "Durante la tormenta" la ciencia ficción sirve para armar una carrera a contrarreloj donde todo nace y muere en los personajes, y donde el espectador viajará de la mano de una madre desesperada por encontrar a su hija que parece no haber existido nunca. En este sentido, nuestra protagonista es un poco como Ann Lake en el clásico de Otto Preminger "El rapto de Bunny Lake".
  Estamos ante una película basada en la fuerza de creer en uno mismo por encima de todo y más allá de la realidad determinada.
"Durante la tormenta" juega también con relatividades y juegos de espejos. Y si la realidad que nos rodea fuera una mera ilusión?. QUé pasaría si lo que percibimos fuera solo una proyección distorsionada que oculta una naturaleza diferente?, Qué pasaría si nuestro presente no fuera más que un conjunto de acontecimientos absolutamente aleatorios a los que otorgamos sentido y al que denominamos destino?.
  "Durante la tormenta" utiliza la ciencia ficción conceptual para hablar de quienes somos, de quienes hemos sido y de quienes podriamos llegar a ser.
  Es una película de guion. Un puzzle estructurado en dos tiempos, en dos realidades, que poco a poco van moldeando la naturaleza del sentimiento más completo del ser humano: el amor.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS