Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Fragmentos
Año Producción: 2017
Nacionalidad: España
Duración: 74 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Drama, Thriller
Director: Javier Díaz-Toledo Gómez, Esther Guadaño, Lorenzo Dieste, Marcia Do Vales, Iñigo Sbeltza, Jana Hormilla, John Jairo James, Lara Odeh
Guión: Raquel Badillo, Edurne Domínguez
Fotografía: Héctor Mingote
Música: Manuel Parrilla
FECHAS DE ESTRENO
España: 21 Enero 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Instituto de cine de Madrid


SINOPSIS

Sara acostumbra a correr adentrándose en el bosque cuando de repente un día tiene un accidente. Cuando despierta lo hace en el hospital pero no mantiene ningún recuerdo, no sabe quién es o que es lo que hacía. Su marido, David, está a su lado y mientras el tiempo va pasando Sara va descubriendo que su nueva vida es lo que ella misma pensaba...

INTÉRPRETES

VERA MILÁN, SERGIO LOMBARDÍA, FERNANDO AMADO, CLARA VALENCIA, PAQUI HORCAJO, JESÚS CASTRODEZA, MARIANO ANDRÉS, MIKEL BUSTAMANTE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LOS DIRECTORES...
   'Fragmentos' nace del sueño de un grupo jóvenes realizadores recién diplomados en el Instituto del Cine de Madrid de realizar su primer largometraje.
  Amparados por la escuela, y con la supervisión de un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la industria cinematográfica española, este grupo de jóvenes multicultural ha decidido realizar un proyecto inconcebible en la historia del cine: la codirección de un largometraje entre 8 directores.
  Las premisas de un mercado laboral altamente competitivo, y la energía que despierta la reciente titulación en una de las más prestigiosas escuelas de cine de Madrid, ponen en marcha este proyecto. 'Fragmentos' recogerá los frutos de 8 mentes artísticas distintas, forjadas durante varios años en diferentes proyectos cinematográficos de cortometraje, videoclip, videoarte, etc.
  Es un sueño tangible, un proyecto sorprendente, un producto único.
La reconstrucción de la memoria será la piedra angular que guíe el proyecto. Sara deberá reconstruir su pasado, a través de los diferentes pedazos de información que vaya recopilando.
  Así, este proyecto se convierte en un viaje psicológico para los directores que lo pondrán en marcha.
Un extraño trayecto tartariano donde las voces cacofónicas se hacen eco en una mente que busca un pasado desconocido.
  De esta manera, esta Opera Prima se transforma en un viaje introspectivo al subconsciente personal, poniendo bajo el prisma de la cámara, la singular amalgama de ideas creativas de los diferentes directores que ponen todo su potencial audiovisual al servicio del proyecto, al servicio de 'Fragmentos'.
  El Instituto del Cine de Madrid es un centro especializado de formación cinematográfica inaugurado en 2002. Nuestra misión desde aquella fecha ha sido formar e impulsar a futuros jóvenes talentos en la Industria del Cine y la Televisión.
  En el año académico 2011-2012 nos propusimos producir un Largometraje realizado por nuestros alumnos de tercer año de Dirección, como proyecto final de la diplomatura. Este proyecto cuenta con el asesoramiento de reconocidos reconocidos profesionales del medio y con esta experiencia académico/profesional nos aseguramos conseguir una obra audiovisual de gran factura técnica y artística.
  El estreno de este largometraje supone la culminación de este proceso de producción, llevado a cabo íntegramente por alumnos con el soporte de su escuela, el Instituto del Cine Madrid.
  El trabajo, sacrificio e ilusión vertidos por nuestros alumnos en este proyecto supone la confirmación de nuestra premisa: la producción integra de un largometraje por alumnos de una escuela de cine.
  Este es el primer estreno de una larga lista de largometrajes producidos por las generaciones venideras que ingresen las filas de alumnos del Instituto del Cine Madrid.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS