Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: Documental2018EspañaAgustí Vila
INFORMACIÓN
Titulo original: Dream Songs
Año Producción: 2017
Nacionalidad: España
Duración: 70 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Documental
Director: Agustí Vila
Guión: Enrique Juncosa, Agustí Vila
Fotografía: Diego Dussuel
Música: Brendan Perry
FECHAS DE ESTRENO
España: 1 Diciembre 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
 


SINOPSIS

Todavía quedan hippies en Ibiza. Desde que llegaron en los años setenta viven libres y creativos, y sueñan con que su experiencia sirva de estímulo para el porvenir. ¿Pueden decir que han vivido la libertad? ¿Puede vivirse la libertad sin liberarse antes del control político?...

INTÉRPRETES

Documental 

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Seminci de Valladolid 2017

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

ORIGEN DEL PROYECTO...
   Enrique Juncosa, escritor y comisario de exposiciones, tras dirigir el Museo de Arte Moderno de Dublín durante nueve años, decide trasladarse a vivir a Ibiza para concentrarse en su trabajo de escritor. Un grupo de hippies quieren construir un museo sobre sus años en la isla y van a pedirle consejo a Juncosa .Esta anécdota se la cuenta a Javier Pérez Santana (Productor, entonces también residente en Ibiza) y se enzarzan en un debate sobre si es buena la idea de encerrar la libertad que esgrimió el movimiento entre cuatro paredes de un museo. Ambos deciden hacer un documental sobre este hecho y sobre lo que significó el movimiento en la isla. Llaman a Agustí Vila para dirigirlo y juntos montan Hippie Dreams, s.l para llevarlo a cabo.

IDEA ORIGINAL Y GUIONISTA: ENRIQUE JUNCOSA...
  Es un escritor y un reconocido comisario Internacional de arte contemporáneo. Fue director del Museo Nacional Irlandés de Arte Moderno de Dublín durante nueve años, del 2003 al 2011. Antes de esto, fue el sub-director del Museo Reina Sofía de Madrid, y también director adjunto del IVAM de Valencia.
  Como comisario de arte ha trabajado para muchas instituciones internacionales como la Tate galery, Londes; Georges Pompidou, París y The New Museum de Nueva York, entre otros. También fue el comisario del Pabellón español a la Bienal de Venecia de 2009.
  Ha publicado siete libros de poemas (incluyendo “La Destrucción del Invierno, 2013), un libro de cuentos (“Los Hedonistas”, 2014) y diversas colecciones de arte.
  Su primera novela se publicará a finales de 2017.


Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS