Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Cuando Los Ángeles Duermen
Año Producción: 2018
Nacionalidad: España
Duración: 91 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Drama, Thriller
Director: Gonzalo Bendala
Guión: Gonzalo Bendala
Fotografía: Sergi Gallardo
Música: Pablo Cervantes
FECHAS DE ESTRENO
España: 7 Septiembre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Un honrado padre de familia verá como su mundo da un giro de 360 grados cuando tiene un accidente. En su camino se cruzan dos chicas adolescentes las cuales hacen que viva una auténtica pesadilla...

INTÉRPRETES

MARIÁN ÁLVAREZ, JULIÁN VILLAGRÁN, ESTER EXPÓSITO, MARISOL MEMBRILLO, ADOLFO FERNÁNDEZ, FONT GARCÍA, CHRISTIAN MULAS, DANIEL MANTERO, CARMEN BAQUERO, ANTONIO MÁRQUEZ JOSÉ LUIS BUSTILLO, JUAN CARLOS VILLANUEVA, ASIA ORTEGA, RAMIRO ALONSO, HELENA CASTAÑEDA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Siempre me planteé Cuando los ángeles duermen como un reto a nivel narrativo: plantear una historia de persecución no desde el punto de vista del personaje que es perseguido, sino desde el punto de vista del que persigue. Por eso, conseguir la empatía del espectador con el personaje que interpreta Julián Villagrán era determinante para mí, especialmente a pesar de las decisiones que toma a lo largo de la trama.
  Gran parte de la acción de Cuando los ángeles duermen transcurre en tiempo real, por lo que la transformación dramática que debía sufrir su personaje en muy poco tiempo debía ser muy creíble.
  Como antagonista dramática tenemos a Ester Expósito, una joven actriz que debuta en la gran pantalla con mucha fuerza y una actuación desgarradora, enfrentándose cara a cara al protagonista y dotando de cuerpo y alma a un personaje extremadamente difícil.
  Por último, Marian Álvarez, con su descomunal talento para dar vida a lo cotidiano, completa el trío de personajes en el que se sustenta casi toda la historia, interpretando a la perfección el rol de “Penélope” en esta particular Odisea que vive su marido para volver a casa.
  El de 'Cuando los ángeles duermen' ha sido un rodaje muy duro tanto a nivel físico como emocional, en el que todos los actores se han dejado la piel en cada toma, a veces literalmente, y espero que el público quede impactado por sus interpretaciones y por el conflicto que plantea la película.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo