Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Anna And The Apocalypse
Año Producción: 2017
Nacionalidad: Inglaterra, EE.UU.
Duración: 93 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Comedia, Terror
Director: John McPhail
Guión: Alan McDonald, Ryan McHenry
Fotografía: Sara Deane
Música: Roddy Hart, Tommy Reilly
FECHAS DE ESTRENO
España: 14 Diciembre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Segarra Films


SINOPSIS

Estamos en Navidad en una pequeña y tranquila ciudad cuando de repente Anna y sus amigos de secundaria deben pelear, cantar y bailar para poder sobrevivir a una horda de muertos vivientes que se erigen a su alrededor...

INTÉRPRETES

ELLA HUNT, MALCOLM CUMMING, SARAH SWIRE, CHRISTOPHER LEVEAUX, BEN WIGGINS, MARLI SIU, MARK BENTON, PAUL KAYE, ELLA JARVIS, CALUM CORMACK, EUAN BENNET, SEAN CONNOR, JANET LAWSON

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsVIDEO CLIP MUSICAL

icono featurettesCLIPS

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   'Ana y el Apocalipsis' está basada en el corto ganador de un BAFTA 'Zombie Musical', escrito y dirigido por el difunto Ryan McHenry. La dirigida por John McPhail.

NOTAS DEL DIRECTOR...
  “Esta historia es muy emotiva - me encantan las películas que tienen buenos personajes, sentimiento y una historia sólida. Cuando leí el guion, también me encantaron las bromas. Fue como si lo hubiera escrito yo, e inmediatamente quise formar parte del proyecto”.
  “Todas las películas de zombis tienen algún comentario sobre nuestra sociedad: ¿qué les estamos dejando a nuestros hijos? ¿Hacia dónde va la siguiente generación? Es una película que habla de crecer, de dejar atrás el instituto y tener que afrontar las responsabilidades adultas, pero también de lidiar con el mundo que tus padres te han dejado”

NOTAS DE LA PROTAGONISTA...
  “Me hablaron de un musical zombi navideño y pensé: esto mola. Después leí el guion, y vi muy claro que, a pesar de la locura de este universo, Ana era un personaje muy auténtico, complejo y con el que es fácil empatizar”
  “No sabía ni cómo dar un puñetazo, así que tuve que trabajar mucho físicamente. Tuve una entrenadora maravillosa que, después de nuestra primera sesión, me envió a casa a practicar - tenía que dar puñetazos al aire delante del espejo. Cada vez que lo hacía me salía la risa, y me dijo,
  “vas a tener que empezar a verte a ti misma como una luchadora”. Así que acabé por inspirarme en las mujeres de mi alrededor”.
“Teníamos un rodaje bastante igualitario; normalmente hay muchos más hombres, pero esta película tenía una directora de fotografía, y Sarah Swire estaba a cargo de la coreografía... Así que tenía a todas estas mujeres a mi alrededor animándome a ser la mejor versión posible de mí misma”

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo